Ayuda - Expansion GBA

Hola a todos, a ver si me podeis decir si esto es o no normal.

El caso es que cada vez que cargo un backup de GBA me carga bien pero al rato la imagen se congela y la consola emite ruido. He probado con unas 5 backups distintas con el mismo resultado. Al principio pense que podria ser un problema de compatiblidad pero empiezo a pensar que la expansion GBA esta estropeada. De hecho he probado el dslinux y al rato se cuelga.

Si alguien tiene la expansion de GBA, le agradeceria que me dijera si esto es o no normal.
Primero antes que nada ¿En que formato(memoria) estas guardando el juego? ya que si en dado caso es la Psram puedes verificarlo cargando aplicaciones "pequeñas" y ver si tambien se congelan...
Por otra parte si es la "NOR" intenta grabar un par de veces a ver si eso soluciona el problema...Cargala y metela por ej: en una GBA (si es que tu expancioon no es lite)
Y si es el save puedes recargarlo y corroborar si este no congela el juego...
P.D se un Poquito mas especifico ya que no puedo con los datos que das darte una solucion en concreto.....Pero creo que con esto tendras para entretenerte un rato..
Hola, gracias por contestar. Especifico un poco mas:

El flash card que estoy utilizando es el M3 Real + la expansion GBA (perfect pack). Los modos que he utilizado para cargar son todas las combinaciones de Patch/fast load y RTS/Sin RTS.
Solucionado - La expansión GBA estaba estropeada. Con una nueva ya funciona bien. Por cierto el firmware 3.0 corrompe los saves he vuelto al 2.9 y salva correctamente.
3 respuestas