Bueno, compañeros, pues gracias al remaster del Quake 1 , me ha entrado la fiebre revientacráneos again y resulta que me he instalado el port del Quake 2 y me va de lujo, lo que pasa es que me gustaría poder jugar a la expansiones pero no consigo que me funcionen. He mirado en la página esta de GBAtemp donde dice como hay que colocarlas, concretamente dice
"Since v0.5.0 the port supports mission packs and other mods with custom game code. The Github releases come with libraries for Ground Zero, The Reckoning and Zaero. If you want to play those, copy any Mission Pack folders you want to play (xatrix, rogue or zaero) from your installation to /switch/nxquake2/. Don't overwrite anything. "
y luego " mods and mission packs can be selected from the Game -> mods menu, which will appear if they are installed correctly; "
Pero las coloco ahí y luego entro en Game y en Mods y lo que me sale son solo dos opciones: baseq2 y apply y ninguna de ambas lineas ejecuta nada ni hace nada. Tengo el juego comprado con sus expansiones pero nunca las he jugado porque la verdad es que me ha acostumbrado a jugar con el mando de la consola y me da pereza ya usar teclado y ratón , creo que no juego con el ratón en el pc desde los tiempos del Starcraft. A ver si alguien sabe cómo va esto para poder jugarlas en la switch porque la verdad es que con el controller pro y sin giroscopio ( no more giroscopio, please) se juega muy bien.
Os pongo el link de gbatemp
Quake2 portUn saludo
Edit:
Falsa alarma. Simplemente había que darle a la cruceta a derecha o izquierda para que salgan los mission packs y luego ya apply y se carga todo. Vaya manera tonta de atascarse
. Os recomiendo que lo probeis. También he jugado al Quake2 en la PSvita, pero nada que ver : en la Switch va todo más fluido y se ve mucho mejor.