[AYUDA] EXPERIENCIAS CON LA WEB DE SIDESHOW

Hola muy buenas, estoy buscando algun eoliano que me pueda aconsejar sobre importar desde la web de oficial de Sideshowtoy.com ya que ando pendiente de piyar un par de estatuas de la marca Prime1.
Mi duda es sobre las aduanas. En la propia web me da unos gastos aproximados sobre el VAT y demás, pero me indica que esto es cobrado por el transportista y que es aproximado.
Estas figuras son muy caras y me gustaria saber el tema de reservas y tal la experiencia que habeis tenido con el tema de tasas y tal. Muchas gracias!
Hola,

No te puedo ayudar exactamente con lo que buscas pero con lo que te cuento te puedes hacer una idea.

A la página de sideshow habré pedido un total de 4 láminas y todas ellas me las han enviado por Fedex, con sus respectivas aduanas, por una lámina de 120€ (con envío incluido me tocó pagar alrededor de 28-32€ de los cuales unos 17€ fueron de gestión, te estoy diciendo las cifras un poco de cabeza ya que creo que el material impreso no paga tanto IVA como una figura.

En el tema de figuras no sé como andaran ya que no sé que código aplican para calcular lo que toca pagar, pero yo creo que del 21% + aranceles y tasas no te libras en las figuras. Mi consejo es que a nos ser que quieras una versión EX exclusiva suya, tires de tiendas nacionales, porque al final te va a salir igual o algo más barato y te ahorras las movidas por si te llega rota.
Melmoth escribió:Hola,

No te puedo ayudar exactamente con lo que buscas pero con lo que te cuento te puedes hacer una idea.

A la página de sideshow habré pedido un total de 4 láminas y todas ellas me las han enviado por Fedex, con sus respectivas aduanas, por una lámina de 120€ (con envío incluido me tocó pagar alrededor de 28-32€ de los cuales unos 17€ fueron de gestión, te estoy diciendo las cifras un poco de cabeza ya que creo que el material impreso no paga tanto IVA como una figura.

En el tema de figuras no sé como andaran ya que no sé que código aplican para calcular lo que toca pagar, pero yo creo que del 21% + aranceles y tasas no te libras en las figuras. Mi consejo es que a nos ser que quieras una versión EX exclusiva suya, tires de tiendas nacionales, porque al final te va a salir igual o algo más barato y te ahorras las movidas por si te llega rota.

Lo que pensaba la verdad. Muchisimas gracias!
Aunque he comprado muchas Figuras de Sideshow nunca desde su pagina...,y la verdad es que cuando me fueron enviadas desde fuera de Europa casi siempre me fueron paradas y toco pagar.
ultimamente cuando he mirado de comprar en USA veo que te cobran ese impuesto directamente...y ya no tienes que preocuparte.
si Sideshow envia desde USA puede que utilice este sistema,estas figuras tienen unas cajas enormes y pesan...la parada es casi segura diria yo.
saludos.
3 respuestas