AYUDA EXPERTOS: Alguna opinion sobre LE32B530 por 500 euros

Hola:
He visto que en las tienda saturn han puesto esta pantalla lcd de 32" FUllHD y con tdt HD por este precio. He buscado mucho por google y no he conseguido encontrar mucha información sobre esta pantalla. Asi que que quería preguntaro a vosotros que os parece esta oferta, y que os parece frente a otros tv como el sonyW4000 (por 650 euros) o como el philips 5604 (600 euros).
Por especificaciones tecnicas parece igual frente a los otros tv y ademas más barata.Aunque en la web de samsung tampoco es que den mucha información. ¿Se supone que tiene que ser mejor como minimo que la A656,no?

http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... B550A5WXXC

Salu2 y muchas gracias
Yo la que he visto en Saturn es la que he puesto en este post:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-serie-5-a55x-fullhd-30000-1_1031387_s475#p1715837270

Aunque la tele de la publicidad es una LE32A558, que está bien de precio, las características que anuncia no son de ese modelo (ni tiene TDT-HD ni contraste de 60000).

Me he pasado esta tarde por allí y tenian la 530, que creo que es la de las características del anuncio (tdt-hd, contraste 60000:1 que supongo será el High Contrast) por 599 €, y la LE32B550, que creo que es la misma pero con 4x HDMI , por 649€. Creo que la diferencia entre las tres es que las LE32B5xx tienen TDT-HD y más contraste. Supongo que el motion plus y todo eso

Mañana voy a ir por ella por la tarde e intentaré que me dejen la 530 por 499€, folleto en mano. Y si no hoja de reclamaciones por publicidad engañosa (totalmente engañosa).

Por cierto, aprovecho y pregunto, me merece la pena dejarme 100 (o 200 €) en pillar una LE32A656 a 699€ ??. Creo que quizá 100 si, pero 200 no.
699€ por una LE32A656 me parece una burrada más que nada por hace unos 2 meses en el Hipercor tenías la LE37A656 por esos 699€.

Aquí ponen que la que venden es la B530 por 499€:
http://www.saturn.es/productos/producto/1091996
Parece que es la B530...pues yo estoy mirando esta tele para ponerla de monitor-tele en mi casa y tiene buena pinta...en eletroprecio la tienen a 509 euros puesta en casa, asi que el precio de Saturn esta bastante bien...algun poseedor de la seria B5xx que pueda opinar???

Saludos
joselito80 escribió:699€ por una LE32A656 me parece una burrada más que nada por hace unos 2 meses en el Hipercor tenías la LE37A656 por esos 699€.

Aquí ponen que la que venden es la B530 por 499€:
http://www.saturn.es/productos/producto/1091996

¿En qué tienda? Al parecer las ofertas cambian según la tienda.
¿Cual de los 4? Entiendo que o plenilunio o caravanchel.
joselito80 escribió:699€ por una LE32A656 me parece una burrada más que nada por hace unos 2 meses en el Hipercor tenías la LE37A656 por esos 699€.

Si, a 699€ se podía comprar la LE37A656 desde noviembre hasta que se liquido en Marzo... y a 699€ se pudo comprar la nueva LE37B651... yo no me gastaba 699€ en la LE32A656... no es mala TV, pero viendo los precios que tuvo ahora esta su precio más caro... al mismo que llego a estar la LE37B651...
warro escribió:¿Cual de los 4? Entiendo que o plenilunio o caravanchel.

plenilunio
A ver que quede claro que la oferta es en la tienda de plenilunio. Y esta claro que es la B530, más que nada porque lo ponen claro en el enlace.
Hoy he ido a ver este mismo modelo al eci, y alli le tienen por el vergonzoso precio de 699 euros. Despues también tenían el modelo B550 por 50 euros más, y creo que la unica diferencia que hay esta en el diseño y en que tiene un HDMI más, ya me contareis.

Hasta el dia 2 hay tiempo, no os lanceis a por ella, porque no es que se sepa mucho de este modelo todavia en ningun pais.

Salu2
Pues yo me acercaré m´ñana a ver que tal...más que nada porque la oferta dura hasta el 2 pero no se si cerraran 1 y 2 de mayo por ser festivo...Si al final me la pillo, ya os contaré que tal

Saludos
Pues si haces ese favor de comentar que sensaciones te causa, te lo agradeceré Godhim [360º] . Porque yo hasta el domingo (que sí abren)no me voy a poder acercar. Lo que no estoy seguro es si el lunes abrirar, que es otro día que podría ir con más tiempo.

Salu2 y gracias de antemano
Yo fui ayer a por ella (a plenilunio) y la verdad es que estoy encantado, todavía no le he visto ningún fallo. Eso si en los carteles de la tienda pone que la oferta duraba hasta fin de mes (es decir, hasta hoy), aunque en el folleto no recuerdo si era hasta el día 3.

Comentaré por aquí que tal.
Un saludo.
warro escribió:Yo fui ayer a por ella (a plenilunio) y la verdad es que estoy encantado, todavía no le he visto ningún fallo. Eso si en los carteles de la tienda pone que la oferta duraba hasta fin de mes (es decir, hasta hoy), aunque en el folleto no recuerdo si era hasta el día 3.

Comentaré por aquí que tal.
Un saludo.

Supongo que no te ha dado tiempo a conectar un PC, pero por si acaso...Has probado a conectar un PC??? que tal se ve??? [sonrisa]
Pues no he probado a conectar un pc, pero enchufandole un wdtv se ve de miedo. Y la TDT también (aunque no tanto).

Por cierto, aprovecho para criticar a las tiendas, la TDT se ve de P.M., cuando en las tiendas suelen ponerlas con una señal de mierda, excepto en los modelos de gama alta que les enchufan un blue-ray o una señal TDT decente para que por comparación parezcan mucho mejores. Por eso, si vais a comprar una tele, fiaros mas de las características (resolución, color, contraste...) que de lo que veais en la tienda.

Saludos.
Respondeme a un par de preguntitas si haces el favor warro [+risas] :
-¿Has podido comprobar si la tv tiene posibilidad alguna de pip con el pc?
-¿Los reflejos me supongo que ya no exisitaran en este modelo,no?-
-¿Podrías ponernos alguna fotito?, que todavia no la he visto montada fuera de una tienda

Salu2 y gracias de antebrazo
ooJESUSoo escribió:Respondeme a un par de preguntitas si haces el favor warro [+risas] :
-¿Has podido comprobar si la tv tiene posibilidad alguna de pip con el pc?
-¿Los reflejos me supongo que ya no exisitaran en este modelo,no?-
-¿Podrías ponernos alguna fotito?, que todavia no la he visto montada fuera de una tienda

Salu2 y gracias de antebrazo

Buenas, siento la tardanza.
1- No lo he podido comprobar, pero yo diría que no.
2- Reflejos no tiene mucho, la verdad, pero siempre mejor con la persiana bajada ;-).
3- En este hilo hay varias fotos: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-serie-5-a55x-fullhd-30000-1_1031387
Yo la tengo desde hace un par de semanas en casa aunque no he tenido tiempo de trastear mucho...No tiene PIP, la tengo conectada a un PC(por vga 1920x1080@60Hz) y la verdad es que como monitor se ve muy bien...y si le metes un mkv 1080p ya flipas...la TDT se ve bastante bien, la wii conectada por componentes tambien se ve bien, y no se aprecia input lag...la única pega es que la primera que compre me venia con un pixel muerto [flipa], y la tuve que devolver ...por lo demás, creo que he hecho buena compra...
Alguno tiene alguna opinion mas sobre esta tele?

Para mi presupuesto k son unos 500€ y para tenerla en mi habitacion creo k esta bastante bien, a parte de k lleva full-hd, k tampoco lo veia muy importante pk es una de 32 pulgadas y no creo k se note mucho la diferencia con hd-ready en este tamaño.

Lo k si me importaba es k tuviera tdt-hd.

K os parece por 459€.

Saludos
18 respuestas