Ayuda expertos compra de TV!!

Buenas a todos!!

Pues bueno tengo que comprarme una TV, y bueno después de mirar el espacio que tengo para colocar la TV son 1200mm de anchura, las demás medidas no son problema. Pues bien, quiero la TV más grande que queda en ese ancho (hasta ahora solo encontré tv de 50" las de 55" no caben por poco) y ademas de esa restricción quisiera que tuviera las siguientes características Ultra HD y 3D. Mi presupuesto es de alrededor de los 1000€.

Cómo lo véis? Imposible??
Si NO fuese posible, como creo, prescindiría del U-HD me conformaría con un buen FullHD. Yo he estado mirando LG, Samsung y Panasonic... pero es un lío, hay muchos modelos... etc...

Espero me podáis orientar en esto, estamos hablando de una dinero importante y quiero hacer la mejor inversión posible para muchos años....

Muchas gracias a tod@s por adelantado, espero ansioso vuestras opiniones!!!
Las uhd están bajando de precio y ya tienes modelos en ese rango sin 3d, pero sacrificando calidad en el panel y demás.
Yo sigo recomendado las teles en 1080p. Hace poco que estoy usando una Sony 50w828 y no puedo estar más contento, ya que tiene una imagen 2d y un rango de frecuencias sobresaliente. Por otro lado tiene un 3d y un smart tv bastante flojo.
Todo depende de para que la vayas a usar.
Otro más que está muy contengo con la serie W8 de Sony.

Tengo la 55W828 desde hace cosa de 3 semanas y me parece una tv sobresaliente. Lo de que el Smart TV es flojo me da bastante igual y respecto a lo del 3D, pues sí, me gustaría que fuese mejor pero tampoco me preocupa si la calidad de imagen 2D es sobresaliente como es el caso.

Mi opinión es que ya habrá tiempo de cambiar a una 4k dentro de unos años dado el caso. ¿Para qué comprar un 4K a día de hoy si no hay contenido? ¿Para que dentro de 4-5 años, cuando empiece a haber contenido (si llega a ser así) las teles 4K sean mucho mejor que las actuales 4K y más baratas?
Cómo de malo es el 3D? Qué marca o modelo tendría la mejor relación 2D y 3D? Además de la Sony, cual sería vuestra siguiente elección??

Por cierto la sony tiene el modelo 829, pero es bastante mas caro... que diferencias tiene con el 828??
3 respuestas