Ayuda, expertos de juegos de conduccion vengan a mí.

Buenos dias, y saludos a todos.

Me gustaría un juego de carreras, para jugar con mi volante http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... wheel.html Si, estoy loco, pero es flipante ya subire algun video. Quiero uno real y otro no real, ambos con muchos graficos. A que me refiero con real y no real, pues quiero un juego estilo gt5, que juego siempre que es realista y otro mas subrealista que pilles los 400 y se te valla la pinza en el salon con una tele de 50" y unos graves que retumban el salon. Pues eso, el hot pursuit me gustó, a ver si sabéis decirme otro. Como recompensa subire un video en hd para que flipéis un poco :O jaja :)

Un saludo ;)
Aristóteles

Edito: no necesito un juego de estos casi imposible de manejar, xD y se te valla el coche mucho, uno guapo
Casi todos los que nos gustan los juegos de conduccion tenemos un g25 o 27 o incluso mejores ;), a si que enhorabueno por la adquisicion.

Juegos realistas tienes unos cuantos en pc (olvidate de gt 5 que de realismo va muy justito...) por ejemplo y asi para empezar y que este barato tienes el race 07, quiza eol menos exigente de los que te nombre, despues tambien tienes gtr 2, live for speed (muy bueno), rfactor con sus miles de mods, netkar pro, gt leggends, y el mejor para mi Iracing (solo es online y tienes que pagar cuotas)

Despues arcades para echar el rato tienes por ejemplo rece driver grid, toca 3, dirt 1,2 y 3, los need for speed etc.

Salu2 y espero que te sirva de ayuda
Buen cacharro que te has agenciado [oki]
Trigun_R escribió:Casi todos los que nos gustan los juegos de conduccion tenemos un g25 o 27 o incluso mejores ;), a si que enhorabueno por la adquisicion.

Juegos realistas tienes unos cuantos en pc (olvidate de gt 5 que de realismo va muy justito...) por ejemplo y asi para empezar y que este barato tienes el race 07, quiza eol menos exigente de los que te nombre, despues tambien tienes gtr 2, live for speed (muy bueno), rfactor con sus miles de mods, netkar pro, gt leggends, y el mejor para mi Iracing (solo es online y tienes que pagar cuotas)

Despues arcades para echar el rato tienes por ejemplo rece driver grid, toca 3, dirt 1,2 y 3, los need for speed etc.

Salu2 y espero que te sirva de ayuda

Vale, ahora vere trailer o videos de todos los que me dijiste, muchas gracias chaval ;) he oido del live for speed que esta dpm u del rfactor, habrá que probarlos. Luego los NFS los tengo ya gastados xD de tanto usarlos, los dirt, me gusta el 3.

clamp escribió:Buen cacharro que te has agenciado [oki]

Al fin lo tengo, lo estaba deseando ;)
el live for speed es muy bueno ademas tiene demos gratuita http://www.lfs.net/?page=links#local y es un juego con el que disfrutaras mucho del cambio en H que tienes ;).

Se me olvido comentarte si te gustan los rallies que tienes el richard burns rally para mi el mas exigente de todos lo que te e nombrado ;).

salu2 y que disfrutes con tu nuevo artilugio y si te agencias el race te recomiendo pasarte por este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_simuladores-de-simbin-pachangas-opiniones-y-noticias_1597974 que casi todas las semanas se organizan partidas entre usuarios de aqui que a buen seguro disfrutaras mucho mas que contra la ia. Yo en cuanto me llegue el soporte de mi volante me unire tambien, ademas que son gente agradable y que seguro que te pueden enseñar muchas cosas de este tipo de simuladores.
Trigun_R escribió:el live for speed es muy bueno ademas tiene demos gratuita http://www.lfs.net/?page=links#local y es un juego con el que disfrutaras mucho del cambio en H que tienes ;).

Se me olvido comentarte si te gustan los rallies que tienes el richard burns rally para mi el mas exigente de todos lo que te e nombrado ;).

salu2 y que disfrutes con tu nuevo artilugio y si te agencias el race te recomiendo pasarte por este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_simuladores-de-simbin-pachangas-opiniones-y-noticias_1597974 que casi todas las semanas se organizan partidas entre usuarios de aqui que a buen seguro disfrutaras mucho mas que contra la ia. Yo en cuanto me llegue el soporte de mi volante me unire tambien, ademas que son gente agradable y que seguro que te pueden enseñar muchas cosas de este tipo de simuladores.

SIII!! ese juego es el que estaba buscando pero no sabia el nombre, mil gracias tio :) haha pues si, ahora entraré al hilo a ver que tal, aunque antes tengo que viciarme un poco para ir cojiendole el manejo xDD no quiero que se rian de mi.

Un saludo, gracias :)
Otro de rally que era muy bueno también es el Rally Trophy.

Aunque es viejillo, vale la pena.

Tambien debe ser curioso jugar a juegos no tan realistas con ese volante, como por ejemplo el Flatout Ultimate Carnage.
Knight escribió:Otro de rally que era muy bueno también es el Rally Trophy.

Tambien debe ser curioso jugar a juegos no tan realistas con ese volante, como por ejemplo el Flatout Ultimate Carnage.

Sinceramente knight no creo que al flatout se juegue bien con volante, es como el burnout son juegos pensados para pad en los que prima derrapar y demas, es como si jugaras al mario kart con volante y force feedback, todo seria probar pero yo creo que serian un poco injugables ;).

Por otro lado el rally trophy era todo un juegazo en la epoca, que merece la pena ser rejugado, junto con otros de la epoca como grand prix 3 y 4 y f1 challenge.

salu2
Trigun_R escribió:
Knight escribió:Otro de rally que era muy bueno también es el Rally Trophy.

Sinceramente knight no creo que al flatout se juegue bien con volante, es como el burnout son juegos pensados para pad en los que prima derrapar y demas, es como si jugaras al mario kart con volante y force feedback, todo seria probar pero yo creo que serian un poco injugables ;).

Por otro lado el rally trophy era todo un juegazo en la epoca, que merece la pena ser rejugado, junto con otros de la epoca como grand prix 3 y 4 y f1 challenge.

salu2

No, si yo tampoco aseguro que se vaya a jugar bien al Flatout con volante. Lo que digo es que sería curioso probarlo. Si encima funciona bien, pues mejor. [Ooooo]
hombre como curioso si que seria, la verdad es que yo tambien e tenido siempre la inquietud de como sera jugar al trackmania con el volante. A si que cuando me llegue el soportte para el volante y lo monte pruebo el flatout y el trackmania y te comento que tal jeje.

salu2
Arcade: Cualquier need for speed.
Real: Cualquiera de formula 1
SnipesPJ escribió:Arcade: Cualquier need for speed.
Real: Cualquiera de formula 1

Eso de reales todos los de F1 no es asi, por que por ejemplo los nuevos de codemaster de realismo tienen los circuitos y coches y poco mas porque la conduccion es arcade con toques de simulacion, juegos de f1 realistas estas el grand prix 3 y el 4, el gp challenge 99-02 (a estos dos les puedes aplicar mods de la temporada actual) y el rfactor con por ejemplo el mod fsone 2009 (para mi el mejor).

No se antes de afirmar una cosa asi a la ligera lo suyo es informarse un poco [beer]

salu2
11 respuestas