Buenas a todos, hice algo de canis pero me encanta, le puse 2 tiras led a mi coche!
2 tiras led de 15 leds.. 30 en total, uno debajo del volante y otro debajo de la guantera, conectadas al cableado interno del mechero con un interruptor (quedo bonito y sin cables visibles.
Lucen mucho y muy bien con el coche parado, pero solo con el coche parado, me explico.
con el coche parado sin las llaves puestas, pongo las luces de posicion o las de cruce y los leds se vienen abajo, que casi ni iluminan.
si meto la llave en el contacto y la giro (sin arrancar y arrancado) pasa lo mismo.
si combino ambas cosas... iluminan una mierda....
andando con el coche las luces parpadean constantemente como si se fueran a apagar y a muy baja intensidad...
Cual puede ser el problema? un amigo me dijo que puede ser la bateria de mi coche que está en las ultimas...
Expongo otros 2 problemas del tipo electrico.
al cerrar el coche lo normal es que se cierren todos los seguros (mas aun, que suenen todas las puertas bloqueandose), pues normalmente solo se bloquea la puerta del conductor, el resto ni suenan ni se bloquean, a veces suenan pero no se bloquean.
a la hora de abrirlo suele pasar lo mismo, solo suena y sd abre la mia.
dandole a los boton de aperturs de puertas del interior pasa lo mismo, suena pero la mayoria de las veces ni bloquean ni desbloquean.
otro problema es el arrancado mañanero...
por lo general por las mañanas con el friazo con coche no arranca a la primera, arranca a la segunda y se cala una o 2 veces al arrancarlo, las revoluciones andan muy bajas (500-650, es un 1600, 105cv gasolina) y en los primeros pisotones al acelerador se viene abajo, tengo que ir acelerandolo poco a poco y revolucionarlo sntes de poder iniciar la marcha.
el resto del dia el tema del arranque no da problemas.
Todos estos fallos podrian deberse a una bateria en mal estado? como se podria comprobar a nivel de "ni zorra idea"?
Una polea del coche la tengo chungilla (la que tiene correa poli V no, es otra sin correa), un profesor me dijo que podria ser la polea que carga la bateria y no se que...
espero vuestros comentarios expertos!