Hola
Todavia te falta mucha calidad de imagen, ya verás¡
Ahora lo tienes enchufado con la peor calidad de vídeo que existe (bueno aparte del adaptador RFU).
Tienes que comprobar que tu televisión acepta entrada por componentes, eso es, que del cable de video amarillo de toda la vida, pasan a ser 3 cables específicos para video, uno rojo, otro verde y otro azul. El formato del cable es el mismo (RCA). Comprueba tus conexiones de la tele, pondrá probablemente Component Video o YPBPR.
Si tu tele tiene esta entrada, enhorabuena, podrás poner la consola en HD. Para eso lo primero necesitas pasarla a NTSC con un programa que se llama Enigmah. Lo inicias, seleccionas NTSC con el boton correspondiente y reinicias la consola. Ahora te aparecerá en NTSC.
Lo que necesitas a continuación es un cable que soporte HD, el oficial es el mejor pero creo que no se encuentra en España a no ser que recurras a Ebay. Suele estar por los 30€y te trae todo lo necesario para conectarlo(es como una especie de caja que tiene terminales para las salidas y a parte te trae los cables RCA necesarios para conectar esa "caja" a la tele).
Luego tambien tienes uno en Ebay que se ha comentado bastante en este foro que se llama BigBen (yo me lo pille y va perfecto). Este sale más barato pero te tienes que comprar a parte los cables RCA(tanto los 3 de vídeo como los dos de audio). Recordarte que los cables deben ser de alta calidad para que no se vea perfecto.
Mi recomendación es que si en casa ya tienes cables de alta calidad RCA que no uses, comprate el BigBen; sino pillate el oficial que por un poco más te viene "todo incluido" y siempre sera el "mejor".
Luego también tienes cables que venden en tiendas por internet que suelen salir por 6, 7 € que es como el cable original pero en lugar de salir el amarillo de vídeo salen directamente los 3 por componentes. Es el de peor calidad claro esta, pero sale económico ya que a parte del precio te viene también con "todo incluido". Decirte también que estos cables económicos no suelen incluir salida de audio óptica, y los otros dos comentados más arriba si que la tienen y así puedes activar el 5.1
también puedes recurrir al foro de C/V que hay varios post con cables de este tipo.
Cuando ya tengas cualquier cable de HD enchufado a la consola, tienes que ir al Dash original de microsoft y en la configuración de vídeo te aparecerán 3 nuevas opciones "activar 480p" "activar 720p" y "activar 1080i" (realmente creo que pone ¿su tv soporta....?,
Pues nada activas todo y ya lo tendrás en HD.
Luego en tu dash (XBMC p, ej) haces los ajustes típicos de pantalla, calibraje, etc...
Algunas teles de HD, como pej la mia, cuando ves algo en HD tienes que configurar la pantalla de la propia tele para que se vea bien, porque si no se ve la imagen temblorosa, pero vamos, eso ya depende del televisor.
Te aseguro que no te arrepentiras y a disfrutar de tu tele y tu consola¡
Saludos