Tengo aqui una consola a la que intente hacer el RGH hace mucho tiempo y durante el proceso algo salio mal y no se si peto la nand o se quemo alguna resistencia o alguna historia. En consecuencia obtuve "BAD CONNECTION TO NAND" 0xFFFFFF o algo asi y jamas pude hacer nada con ella. La parte buena es que pude hacer una lectura de la nand y la tengo guardada.
El caso es que se me a ocurrido instalar una dual nand con squirt haber si la puedo recuperar y no se si llegara a funcionar. Tengo varias dudas haber si alguno me podeis hechar una mano.
Para instalar la dual nand he seguido este esquema:
En vez de instalar un switch, he puenteado el cable naranja directo al rojo haciendo el corte en la pista y tambien he puesto la resistencia de 10KOhm.
La instalacion del squirt reloaded simplemente he conectado los cables para RGH2 utilizando el rst alternativo:
Para leer y escribir la nand utilizo el programador squirt soldado a la placa:
Y aqui ando un poco bloqueado, no se si tengo que conectar de alguna manera el squirt reloaded con la nand. He visto que el chip lleva unas conexiones para trabajar con dual nand pero no he encontrado informacion al respecto
PD: He probado a trabajar asi y me sigue dando BAD CONNECTION TO NAND.