AYUDA ¿EXPERTOS EN AZBOX ELITE HD o alguien de GRANADA QUE TENGO ESE DECO?

Buenas tengo un descodificador satelite azbox elite hd desde hace unos años y queria actualizarlo con spaze 2.2 meter ccam y actualizar lista de canales en fin ponerlo moderno ya que esta antiguo, si algun paisano de granada esta puesto en el tema le agradeceria ayuda, o si alguien del foro puede pasarme algun tutorial para torpes paso a paso ya que no estoy puesto mucho en el tema. Saludos a todos y gracias.
¿nadie que me eche un cable?, ¿algún paisano?, invito a unas cañas.
Hola, soy de Málaga y tengo un Azbox pero sigo con el firm oficial, asi que no te puedo ayudar a dar el salto a las spaze pero pon en google openspa y estaras en la nueva versión de los antiguos foros azboxhd.es, es el foro que mas soporte a dado y seguirá dando a los Azbox, ¡¡suerte!!
gracias compañero por tu contestación poner la spaze ya tengo tutoriales que me los paso otro forero pero no me queda claro como meter ccam y la lista de canales y no quiero quedarme sin deco haciendo algo mal, a ver si alguien puesto en el tema puede echarme un cable, saludos.

m.ofceremony escribió:Hola, soy de Málaga y tengo un Azbox pero sigo con el firm oficial, asi que no te puedo ayudar a dar el salto a las spaze pero pon en google openspa y estaras en la nueva versión de los antiguos foros azboxhd.es, es el foro que mas soporte a dado y seguirá dando a los Azbox, ¡¡suerte!!
seguimos buscando algun alma caritativa.
pero has consultado en los foros de este aparato. [360º]
si pero hay cosas que no controlo y me atasco, y entre curro niños y demas tampoco dispongo de mucho tiempo para estar todo el dia liao, o te dan un tutorial pa tontos o si alguien esta puesto en el tema en una tarde lo hacemos que seguro que el que sepa actualizarlo no le lleva mucho tiempo y compenso con unas invitaciones por las molestias, a ver si hay suerte, jejejje, sino nos quedaremos como estamos, seguiremos buscando unas semanas.

BRUCEVMAX escribió:pero has consultado en los foros de este aparato. [360º]
bueno ultima semana que busco algun eoliano que me eche un cable, saludos a todos.
7 respuestas