Buenas, necesito ayuda por una cosa que me ha sucedido hoy en eBay:
- Gané la subasta de un juego en Francia, que especificaba y tarificaba claramente envío a toda la unión europea.
- La subasta no es que fuera un chollazo, pero si que acabó bastante mas barata de lo que suele acabar ese juego.
- El vendedor no dio síntomas de vida hasta pasada casi una semana, lo que ya me dió mala espina. En su mensaje me venía a decir que "he visto que eres de España, entonces como las fronteras están cerradas querrás que cancele, ¿no?". Obviamente le dije que no, que el servicio postal está en perfecto funcionamiento y que me lo envie. Es mas, le digo que si quiere puedo pedir un favor y mandarselo a un conocido mío que vive en Francia. Me dice que tranquilo, que me lo envía a España al día siguiente.
- Esto fue hace 3-4 días y de golpe hoy me llega una notificación de ebay que el articulo ha sido cancelado, y un mensaje privado del vendedor diciendo que "las fronteras siguen cerradas y que no se la juega".
Esto ha existido desde siempre en eBay, gente que como no le gusta el precio final busca cualquier cosa para no enviarlo, pero antiguamente el vendedor no podía cancelarlo unilateralmente, tenía que preguntar al comprador. Ahora parece ser que si, pero lo que mas me molesta es que el sistema de ebay no me deja votarle.
¿Alguien sabe como es esto?¿Puedo reclamar a algún sitio para al menos me dejen votarle?