Ayuda EXPERTOS en hard PS2 PLIS!

Wenas, he tenido un problema con un par de PS2 V9 q me tienen frito. El caso es q una V9 silver iba perfect, la puse un DMS4 EZI, rulaba way, la cerre la carcasa y adios, muerta, qemadita, enciende y se apaga al momento y sin xip igual, y wele a qemao el DSP... La otra el lector muerto pero la placa va. El caso q he probado a juntar la placa wena y el lector weno y na, la consola va pero el lector no gira nada pero si abre. El caso, tengo aqi las 2 ps2 inutilizadas. He probado el DMS4 EZI culpable de la muerte de la V9 silver y na, no rula. La consola va bien (es la q tiene la placa bien) pero el xip no va (no puedo probar cargando juegos xq el lector no va pero dejando un boton pulsado el chip se activa un menu y eso no va). Así q na, me encuentro con 2 ps2 q funcionan en su gran parte (ambas fuentes, 1 placa, 1 lector, carcasas, cableado....) pero q no puedo hacer nada. Ahora me xoca muxo q si ants el lector leia mal pero al menos giraba y el de la q se jodio la placa iba perfecto, ahora en la placa q si q rula no gire ninguno de los 2. No se si es q se ha qemado tb algo en esa placa tb o q, estoy confuso. Estoy x llevar las 2 consolas a algun experto en hard de ps2 y q me junte las 2 en 1 q rule y ya ta, y q me diga la otra x cuanto puede salir la otra si tiene arreglo o q. Es q ya toy mu cansaito de las putas PS2 tios, en serio, pruebo todo lo improbable y na. Q si tengo q andar soldando fusibles, pa q el ventilador vuelva a rular, q si los xips les da x joderme una ps2 nueva y tengo q dale a esa persona la mia, q si se jode el lector.... ahg, desencantao con las PS2.
Pos na q estoy a espera de q me podais decir algo los q entendais del mundillo este.
Saludos y gracias
Buenas, seguro que aquí te solucionan los problemas.

http://www.*******.net

Un saludo
Bueno mucha paciencia compañero yo tambien me las he comido con las ps2 pero son muy fuertes y aguantan mucho tu problema puede estar en que al poner el zocalo de insercion nula dos patillas de la controladora se hayan juntado concretamente las 3 primeras revisa que esto no haya pasado, y te comprendo yo me dedico a esto y acabo hasta los cojones por hablar finamente.

El problema compi de las putas v9 es que debes hacer la reduccion de voltaje sino al menor pico de tension moriran, la averia que me comentas de encender y apagar tiene toda la pinta de fusible revisa todos los ps de la placa, sino ya habria que mirar el LA6508 no te rindas compañero.

JC
2 respuestas