Ayuda Expertos En Pc

Wenas,resulta k me ha okurrido algo gordo(para mi) y no se remediarlo:
no se k habra pasado kon mi tarjeta de sonido sound blaster live! 5.1 platinum, k ahora ni me aparece el ikonito del altavoz en la barra junto al reloj,y kuando voy a reproducir algun archivo de musika,ya sea mp3 wav o kualkier otro,me dice lo siguiente:
"MMSYSTEM004 el dispositivo especifikado ya esta siendo utilizado.espere a k kede libre e intentelo de nuevo".
¿¿¿k puedo hacer,no puedo escuchar nada de nada???
en vuestras manos estoy
gracias
saludosssssss
prueba a reinstalar los drivers o bajate ya los actualizados
weno,eso se me olvido komentarlo,ya lo probe antes de colgar este hilo,y nada,no hay forma,yo por mi formateaba,pero de momento no puedo,asi k descartado.
el kaso es k no parece kosa de la tarjeta en si,si no de algo del puto windows k esta tokando los kojones,no se,eso prefiero dejarlo de todos modos aki a los expertos.
gracias
saludosssssssss
hola a todos.

prueba esto

Deshabilita el full-duplex:

Ve a Panel de control, Sistema, Administrador de Dispositivos, abre las propiedades de la tarjeta de sonido y en Configuración marca la opción de 'Permitir operacion el duplex completa'. Le das a aceptar unas cuantas veces y ya está.

un saludote...
wenas de nuevo,esa opcion k me dices por aki no me sale en la tarjeta de sonido¿¿pci multimedia audio device??.....esto es mu raro...
saludossssss
hola a todos..

Esto que te he puesto lo he sacado de una web, donde explicaba el problema del mensaje que tu comentabas, el error que les daba era exactamente el mismo, eso si eran con tarjetas sound blaster 16 y 64, simplemente era por si la tuya tiene esa opcion, de todas formas yo creo que el problema lo tienes con los controladores y configuracion de la tarjeta, prueba a desistalar los controladores y volver a instalaros y bajate los ultimos pero que no sean actualizacion (no se si en la live 5.1 hay actualizacion pero con la audigy player en mi caso necesitaba tener los controladores del cd instalados para actualizarlos), sino que sean controladores completos...

un saludote...
INICIO ---> EJECUTAR ---> msconfig

Y quita todos los programos que se cargan al inicio, luego prueba..

Saludos
6 respuestas