Ayuda expertos en redes

Veis algo raro en este test?
|------------------------------------------------------------------------------------------|

|                                      WinMTR statistics                                   |

|                       Host              -   %  | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |

|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|

|                                SMBSHARE -    0 |  157 |  157 |    0 |    0 |    0 |    0 |

|                     static.masmovil.com -    0 |  157 |  157 |    1 |   11 |  120 |    8 |

|                              10.15.3.49 -    0 |  157 |  157 |    1 |    2 |   18 |    2 |

|                              10.15.3.14 -    0 |  157 |  157 |    1 |    2 |   32 |    2 |

|           8-1-1.ear1.Madrid2.Level3.net -    0 |  157 |  157 |   10 |   10 |   11 |   10 |

|        ae-2-3203.ear3.Paris1.Level3.net -    1 |  149 |  148 |   26 |   26 |   27 |   26 |

|                           212.3.235.198 -    0 |  157 |  157 |   27 |   27 |   28 |   27 |

|        pni-th2-a9k1.th2.poneytelecom.eu -    0 |  157 |  157 |   26 |   27 |   28 |   27 |

|                            195.154.1.27 -    0 |  157 |  157 |   27 |   27 |   28 |   28 |

|                          www1.debrid.eu -    0 |  157 |  157 |   27 |   27 |   28 |   27 |

|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|

WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider

Es que me dicen que la caida de velocidad es de mi ISP y no se si me estan tomando el pelo
¿Quién te esta diciendo eso?

Prueba con https://fast.com/ para testear tu velocidad.

¿Estás testeando con WiFi o contra cable? ¿Qué velocidad tienes contratado con MásMóvil?
Newton escribió:¿Quién te esta diciendo eso?

¿Estás testeando con WiFi o contra cable? ¿Qué velocidad tienes contratado con MásMóvil?

Hola, es un debrid... me explico... Siempre he usado real-debrid desde sus inicios y me va de fabula. [oki] He querido probar otro que es mega-debrid y aqui viene los problemas. Conexiones lentas, o que van a la velocidad de mi linea 35 MB/s y de golpe baja a 300kbs superlento, El moderador dice que es mi ISP que se satura... yo creo que miente por que jamas me ha pasado y me he hecho test para ver si hay algo mal. A veces va mal desde el principio de la descarga.

La conexión es por cable

Imagen

El fast me suele ir 280 y hoy a 200
Brutico escribió:
Newton escribió:¿Quién te esta diciendo eso?

Hola, es un debrid... me explico... Siempre he usado real-debrid desde sus inicios y me va de fabula. [oki] He querido probar otro que es mega-debrid y aqui viene los problemas. Conexiones lentas, o que van a la velocidad de mi linea 35 MB/s y de golpe baja a 300kbs superlento, El moderador dice que es mi ISP que se satura... yo creo que miente por que jamas me ha pasado y me he hecho test para ver si hay algo mal. A veces va mal desde el principio de la descarga.

La conexión es por cable

Imagen

El fast me suele ir 280 y hoy a 200

Una búsqueda rápida y https://bandaancha.eu/foros/masmovil-re ... to-1725744
No sé si habrás sufrido cambios de IPs ni cúal puede ser la solución. Pensaría en hablar también con el soporte de MásMóvil para ver qué te pueden decir.
Si consigues resolverlo, no estaría demás saber cúal ha sido el problema [oki]
Si ese post escribí yo XD ya que fueron dos semanas que nos iba mal y lo solucionaron... yo creo que es de la infraestructura de ellos de sus servidores a la hora de compartir "me capan de alguna manera" ya que en ningún sitio me mal internet.

El test lo veis bien?
Si es el real-debrid que yo conozco, supongo que mega-debrid será otra alternativa no¿?, si lo usas para bajar cosas de uploaded, mega, etc... de normal estas páginas van según les rota, porque dependen del servidor de donde descargues el que elije si les capa o no la velocidad, así que lo más seguro es que les estén capando a mega-debrid las velocidades con lo que ese capado te llega a ti, pero vamos lo tienes fácil, ves a steam y bájate algún juego que ocupe mucho y ves la velocidad media de descarga, yo usaba real-debrid hace años con uploaded hasta que empezaron a capar lo que podías bajar en un día, luego empezaron directamente a según que días no podías bajar nada, así que preferí dejar de pagarles nada
5 respuestas