Ayuda! Expertos en Spoofeo, os necesito....

Hola, tengo un problemilla.... tenia un lector hitachi 79 con el ixtreme 1.51 (no tengo el firm original) y como se me rompió el liteon 9000 al raspar pistas pues hize un spoofeo del hitachi al liteon y todo perfecto, solo que ahora el lector me lo reconoce el jungle flasher como un liteon 9000 pero no me deja flashear y ahora me gustaria volver a convertir ese "falso liteon 9000" en el hitachi 79 que era antes...alguna sugerencia??

uso el último jungle flasher, el 1.78

Gracias de antemano
como puede que tu lector se muera, puede que quede de maravilla te doy un 50 50 en ambos casos, como sabes los hitachi se mueren facilmente, obviamente, tienes que tener entendidas unas cosas, los hitachi traen cascadas las keys, asi que si se la quieres cambiar debes de hacerlo manualmente, por lo visto que tienes spoof, pues lo hiciste, bueno al tema, debes volver el lector a su estado de fabrica o sea ponerle el firmware original, esto te lo hace el jungleflasher, pero debes de buscar el pack de hitachi de iextreme 1.51, aca vienen todos los firms originales para este lector, luego pues, lo conectas, dependiendo de que hitachi sea, necesitaras el disco del slax o el disco de 79_unlock, luego en la pestaña gdr 3120, te vas a restore firware, te aclaro los firms originales los debes de meter en la carpeta firmware, te dira que va calcular el tiempo, luego te dira si es estable, si todo esta bien te dira que puedes proceder y presionas restore to stock, luego de eso pues como hiciste el spoof, vuelves a spofear con el ltplus de hitachi y pues eso seria todo suerte [bye]
hola yo tengo el mismo problema lo que susede es que no lo reconoce como hitachi sino como lo que spofee que fue un liteon como hago para poder ponerlo en modo hitachi para asi actualizar o sacar la key para otro
2 respuestas