Ayuda expertos Falcón tras 3LR no enciende q fusibles comprobar mosfet etc

Hola compis. Os cuento tengo 2 Falcón iguales a una le estoy haciendo rgh2 aunque es de las puñeteras y la otra me la dieron por las 3Lr y aunque vendí mi maquina de reballing tengo un compi a
Que aun la tiene y me dijo tráela y te la hago y pensaba hacerla un reflow y lo que dure dura porque mandársela a 500 km valen más los portes que la Xbox aunque tengo otras 3 ps3 igual pero no pensaba arreglarlas sino para repuestos bueno no me enrollo mas la cosa es que si podéis echarme una mano a que mirar porque ami eso se me escapa ya que tengo las dos iguales puedo comprobar valores a ver mosfet fusibles etc cambie la fuente de una a otra pero naranjas de la china está directamente no enciende es por tener una idea que buscar saludos sino pues hacer un lote con todas para alguien que le valgan para repuestos ya que deje el taller jejeje
no estaria mal que escribieras con comas, duele un poco la cabeza leerlo y encima no hay quien se entere
jastercillo escribió:no estaria mal que escribieras con comas, duele un poco la cabeza leerlo y encima no hay quien se entere

Lo siento ,eran las 5 y llevaba dos horas llorando mi hijo de 7 días mil perdones.
El caso es que tengo dos falcom iguales una que funciona y otra que no, la segunda tras tener 3 luces rojas ahora directamente no enciende y no es el transformador,os pedía ayuda de que comprobar fusibles,mosfet etc ya que podría comprobar valores en la que funciona pero es un tema q se me escapa no se por donde empezar a comprobar, y aunque luego me diera las luces tías luego le haría reflow o reballing garacias
2 respuestas