saludos compañeros, veran tengo una cadena de sucesos que no me deja usar el pc comodamente
resulta que me compre unas htc vive y descubri que algunos juegos no me funcionaban asi como el programa revive
investigando descubri que era por que no tenia bien instalado en visual c++ 2015 y efectivamente al intentar reinstalarlo se me quedaba cargando y nunca terminava de instalar,
investigando descubri que para que se instale vien el visual c++ 2015 tengo que actualizar con window update
aahora el problema es que el window update no me funciona, se queda cargando pero no me instala ninguna actualizacion
concretamente me muestra el error 80070003
ante tal serie de catrastoficas desdichas me decidi a formatear el pc actualizando a window 10, cual es mi sorpresa al ver que al darle a actualizar a window 10 (incluso con la opcion de borrar todo) se me queda cargando en "comprobando que esta listo para instalar" y asi se queda.
¿podrian alludarme a solucionar mi problema?
en un principio parece que la principal solucion a la cadena es hacer que window update funcione, y si no hay solucion posible pues serie formatear pero es que tampoco me deja, gracias!