ayuda expertos ( liteon ) 225 hw A0A0 DG-16D4S

Muy buenas a todos/as:

Vereis, me he comprado una placa nueva por ebay de un lector dvd ya desbloqueada.
He sacado la key.bin y el dumy de la anterior placa.
La placa nueva la he soldado y todo correcto abre y cierra el lector, la xbox 360 slim , reproduce disco, pero no lee los juegos ya que esta vacia y necesita instalarle el firmware o algo a la placa que compre.
He seguido el tutorial para instalarle la key y flasearla pero cuando llego a la parte de write no me escribe.
lo puedo poner en modo vendor perfectamente pero no se que pasa que no me reconoce la key la nueva placa.
Estoy utilizando el jungleflahser 1.96 b , no se que tutorial seguir para introducirle la key o la firma o los controladores a la nueva placa.

me pueden ayudar ?
sube una foto de la placa que compraste para poder aconsejarte..
Igual y si al darle modo vendor no aparece un 0x00 en el boton del lado derecho del jungle, significa que NO esta desbloqueada y por lo mismo no te permitira escribirla.
Muy buenas a ver si de verdad me pueden ayudar estoy atascado y tengo que solucionarlo.

Mi placa base ordenador es una ( ASUS M2N68 AM )

MI PROCEDIMIENTO:

El procedimiento es el siguiente para poder flashear mi xbox360.

1.- Lo primer me compre esta placa base por ebay http://www.ebay.es/itm/121433837584?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

2.- Desmonte el lector dvd y cambie la placa antigua por la nueva soldando todos los componentes, y la probe con un dvd de musica en la xbox y funciona el lector, pero logicamente no lee los juegos pues no esta flaseada y no se como escribir dentro del chip.

3.- Reinicio windows en modo de firma libre para los controladores ( f8 ) , conecto adaptador sata-usb , abro y cierro bandeja, todo esto con el junglesfalsher abierto, y en modo administrador, total, que lo pongo en (( modo vendor ))

4.- luego voy a ( open source firware ), y abro mi Dummy.bin que tenia guardado de la placa original, lo abre y todo bien, le digo que NO , despues, abro ( open target firware ) y aqui me pierdo un poco, no se cual debo elegir o si tengo que elegir uno especifico ) elijo un firmware parecido ( 0225 ) y le doy a (( manual spoofing )), entonces abro mi ( key.bin ) y todo correcto, lo guardo el archivo en mi escritorio.

5.- voy a ver en la pestaña dvdkey 32 pero no me aparece la ( key no found ), entonces voy a intentar en la otra pestaña de mtk flash 32 y pulso el boton (( write )), pero a veces me escribe algo y otras no, no se porque es se queda en bank 0 y no sigue escribiendo.

No se si lo hago bien o mal, no se para que es opent target ni open source, solo sigo el manual, pero parece que no me funciona bien , no se que firware elegir, ni porque me sale ( key no found) si la key.bin la guarde y la muestra, ...

No se que hacer ya ... por mas que leo, y todo parece ir bien, pero no me escribe en el chip de la nueva placa.

Ustedes diran, un gran saludo al foro, espero me puedan ayudar.

Adjuntos

3.JPG (122 KB)

bufff aqui ya me lio, digamos que en ( source firware ) abri mi dummy original de la otra placa, y en ( open target firware ) abri un archivo.bin del firware libre, luego le di a manual spoofing y meti la key.bin y lo guarde.

2.JPG (116.13 KB)

esto muestra que puedo poner la xbox360 slim en modo vendor y que se puede escribir, y aque sale 0x00 ... creo que si pulso ahi la vuelvo a bloquear. lo curioso es lo que pone en flash chip propiedades

1.JPG (26.08 KB)

Cuando abro el jungle flash me aparece este mensaje, no se si es normal o tengo el jungles flahs malo, si pueden me dicen pagina oficial o descarga buena, gracias
pones en open source el dummy
en open target el cfw que corresponda
si es un 0225 pues ese
le das a spoof source to target y te vas a flasheo
lo pones en vendor y le das a write
que es cfw ?
es decir que cuando hago spoff no debe de estar en modo vendor ?
en que opcion debe estar para scribir path o slim ?
vale cualquier firmware ? o tiene que ser liteon 0255 ?

Un saludo. y gracias voy a intentarlo

pd: en mi etiqueta del dvd de la xbox360 slim aparece HW VER A0A0 , y en el dumy.bin al cargar me APARECE A030 en la pestaña de frimware tool 32, donde pone firmware type --> DVD Key @ A030 , no deberia poner aqui en lugar de A030 , un A0A0, que es la original , o es que he extraido mal el dumy o algo, el caso es que no aparece como que la key no la coge ?

Adjuntos

torquis escribió:que es cfw ?
es decir que cuando hago spoff no debe de estar en modo vendor ?
en que opcion debe estar para scribir path o slim ?
vale cualquier firmware ? o tiene que ser liteon 0255 ?

Un saludo. y gracias voy a intentarlo

pd: en mi etiqueta del dvd de la xbox360 slim aparece HW VER A0A0 , y en el dumy.bin al cargar me APARECE A030 en la pestaña de frimware tool 32, donde pone firmware type --> DVD Key @ A030 , no deberia poner aqui en lugar de A030 , un A0A0, que es la original , o es que he extraido mal el dumy o algo, el caso es que no aparece como que la key no la coge ?

esta usando un ltplus equivocado
sigue los pasos que te dije antes y usas en open target el archivo que te doy
http://download1930.mediafire.com/3bf2z ... 5-v3.0.bin
Muy buenas y gracias por vuestra ayuda, en especial a quien sigue el hilo.

Pues veras, ese firmware ya lo he probado y los he provado casi todos. ... y en algunos si me pone en negrita ( spoof as ) pero en ese no me pone nada.

Lo que me mosquea es que al abrir el dumy.bin pues me ponga DVD Key@ A030 y mi lector en la etiqueta sea A0A0, no se porque sera.
Tambien tengo la duda si debo hacerlo todo el proceso en el modo VENDOR ? supongo que si, ya que solo cuando le doy para ponerlo en el modo vendor en la opcion ( slim ) me aparece la pestaña ( 0x00 ), que supongo que querra decir que se puede escribir ), pero nada , que no me deja escribir, y en las propiedas si veis las fotos no aparece nada.

¿ que hago mal o como lo hago ?

Un saludo, es raro porque la placa es nueva y me lee discos de musica, pero no juegos debido a que no consigo flashearla.

Estoy a su disposicion , preguntenme lo que sea, y les dare mas datos, pero vean las fotos y asi me entenderan.

Un saludo.
torquis escribió:Muy buenas y gracias por vuestra ayuda, en especial a quien sigue el hilo.

Pues veras, ese firmware ya lo he probado y los he provado casi todos. ... y en algunos si me pone en negrita ( spoof as ) pero en ese no me pone nada.

Lo que me mosquea es que al abrir el dumy.bin pues me ponga DVD Key@ A030 y mi lector en la etiqueta sea A0A0, no se porque sera.
Tambien tengo la duda si debo hacerlo todo el proceso en el modo VENDOR ? supongo que si, ya que solo cuando le doy para ponerlo en el modo vendor en la opcion ( slim ) me aparece la pestaña ( 0x00 ), que supongo que querra decir que se puede escribir ), pero nada , que no me deja escribir, y en las propiedas si veis las fotos no aparece nada.

¿ que hago mal o como lo hago ?

Un saludo, es raro porque la placa es nueva y me lee discos de musica, pero no juegos debido a que no consigo flashearla.

Estoy a su disposicion , preguntenme lo que sea, y les dare mas datos, pero vean las fotos y asi me entenderan.

Un saludo.

prueba a dejar la opcion phat en vez de slim y haz los pasos que te dije
el ltplus es el que te puse
de todas maneras puedes volver a sacar los datos por si dudas
Gracias por la ayuda:

Eso ya lo hice, en opcion path y slim, ... no se que le pasa, algo hago mal ... :(

Me gustaria que me dijeran si es normal que ponga en DVD KEY A030 Y en la etique de mi DVD ponga A0A0 , o esto da igual ?
torquis escribió:Gracias por la ayuda:

Eso ya lo hice, en opcion path y slim, ... no se que le pasa, algo hago mal ... :(

Me gustaria que me dijeran si es normal que ponga en DVD KEY A030 Y en la etique de mi DVD ponga A0A0 , o esto da igual ?

te paso um mp y me mandas por email los datos extraidos de tu lector
Es ode SPOOF es cuando vas a cambiar el tipo de lector, y en este caso NO estas cambiando el tipo, solo vas a spoofearlo, como bien te comentan, el LTPlus debe ser el 0225, ojala y se resuelva tu problema...
11 respuestas