Muy buenas a ver si de verdad me pueden ayudar estoy atascado y tengo que solucionarlo.
Mi placa base ordenador es una ( ASUS M2N68 AM )
MI PROCEDIMIENTO:
El procedimiento es el siguiente para poder flashear mi xbox360.
1.- Lo primer me compre esta placa base por ebay
http://www.ebay.es/itm/121433837584?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT2.- Desmonte el lector dvd y cambie la placa antigua por la nueva soldando todos los componentes, y la probe con un dvd de musica en la xbox y funciona el lector, pero logicamente no lee los juegos pues no esta flaseada y no se como escribir dentro del chip.
3.- Reinicio windows en modo de firma libre para los controladores ( f8 ) , conecto adaptador sata-usb , abro y cierro bandeja, todo esto con el junglesfalsher abierto, y en modo administrador, total, que lo pongo en (( modo vendor ))
4.- luego voy a ( open source firware ), y abro mi Dummy.bin que tenia guardado de la placa original, lo abre y todo bien, le digo que NO , despues, abro ( open target firware ) y aqui me pierdo un poco, no se cual debo elegir o si tengo que elegir uno especifico ) elijo un firmware parecido ( 0225 ) y le doy a (( manual spoofing )), entonces abro mi ( key.bin ) y todo correcto, lo guardo el archivo en mi escritorio.
5.- voy a ver en la pestaña dvdkey 32 pero no me aparece la ( key no found ), entonces voy a intentar en la otra pestaña de mtk flash 32 y pulso el boton (( write )), pero a veces me escribe algo y otras no, no se porque es se queda en bank 0 y no sigue escribiendo.
No se si lo hago bien o mal, no se para que es opent target ni open source, solo sigo el manual, pero parece que no me funciona bien , no se que firware elegir, ni porque me sale ( key no found) si la key.bin la guarde y la muestra, ...
No se que hacer ya ... por mas que leo, y todo parece ir bien, pero no me escribe en el chip de la nueva placa.
Ustedes diran, un gran saludo al foro, espero me puedan ayudar.