Ayuda expertos Please¡¡¡¡

Pues bien llevo teniendo un problema desde hace tiempo con my play2 v5 con messiah2, HD Seagate de 80 y es q en el momento de jugar se cortan durante las cargas en distintos sititos(probados más de 20 juegos). Pregunté en este foro y la gente me dijo q podía ser del disco duro o del adaptador de red. Tras probar varios discos duros y un adaptador de red q me prestaron, la cosa no ha mejorado, y en las cargas de los juegos (generalmente despues de llevar un rato), aleatoriamente se cuelgan, indistintamente de los modos que tenga puestos o del Hdloader que use (pongo los q recomendais aquí) y sobre todo durante las cargas largas.

Agradecería mucho cualquier consejo sobre que parte de la play2 se ha fundido, y decir también que desde los dvd me sigue funcionando perfetamente.

¿Alguna idea?

PD: Gracias por adelantado.
ideas ideas...actualiza el firmware de tu chip a ver si asi...
¿como puedo actualizar el firmware del messiah 2 ?

Gracias
pues supongo que e la pagina del chip tendran una imagen para cd para actualizar a la ultima version del firm...vamos digo yo
He estado buscando Suloku y al parecer este chip no tiene actualización, osea que básicamente me jodo. Más tarde probaré a encender la play sin el chip activado a ver que tal me va.

Muchas gracias por tu ayuda tío.
4 respuestas