ayuda expertos RGH pierdo lector

hola compis,siguiendo con mi odisea de los lectores he comprobado que tras instalar el rgh me quedo sin lector funciona una vez cada 20 y lo he probado ya con 5 lectores 1 lector 9504,2 lectores 0225,1 lector 0272 y un 93450c de una fat ya se que es raro pero ya llevo una semana probando de todo y nada a y la pasta en lectores, siempre me dice reproducir dvd quitando alguna vez que funciona,hay algo en mi rgh que no se lleva bien con los lectores,el caso es que el rgh funciona de vicio en mi slim pero me quedo sin lector,puede ser algo de la nand creada?aunque el caso es que el rgh va perfecto no se alguna idea
Pues fácil.

Coges el flashtool en el pc, metes tu cpukey, abres tu nand, miras si te devuelve la dvdkey.

Que te la da? flasheas el lector.

Y si aun asi no va, entonces si, tienes un problema con los lectores.
hola compi, gracias por contestar pero si la dvdkey la tengo correcta porque el lector lee una vez de cada 20 pero aunque sea una sera la suya sino no leeria, y la tengo del xell
Pues es rarísimo, me gustaría poder ayudarte pero es que es rarísimo lo que te pasa. Has probado a cambiar los cables del lector no sea que estén tocados o algo? es que no se me ocurre nada...
si compi los he cambiado,dimelo a mi que llevo una semana y estoy mas quemao que la pipa un indio,ahora estoy intentando meter una key distinta que he encontrado en mi pc de 0225 y con los dos 0225 que tengo me graba y verifica bien pero al final me dice autorizacion failed y si le pongo la key anterior la que me dio el xell los graba ok, esto es de locos solo me falta cortarme las venas
y has probado a quitar el rgh y probar el lector? para ver si es cosa del chip?
es la unica opcion que me queda,pero tendria que volver a escribir la nand ,soldar el nandumper etc,y tela con lo que me costo que arrancara ok el rgh y me encanta poder tener todos los juegos en un disco duro externo,en fin no se que voy a hacer
6 respuestas