Ayuda Expertos sobre juegos de BASEBALL

Hola a todos, tengo 31 pa 32 tacos y he sido jugador de Baseball en España. Aqui no es muy popular este deporte pero es un gran deporte.

De joven jugaba tambien con la sega saturn a un juego de baseball de sega y nos encantaba a otro compañero de equipo y a mi. Tenia una gran jugabilidad y se nos daba bien.

Al lio: Ahora tengo PS3 y me he descargado 2 demos, pero soy un poco torpe jugando.

2KSPorts 2k10 baseball y MLB 2009 baseball the show.

Pregunto a los expertos jugones de estos juegos ¿Cual me recomendais? , es que las dos demos tienen muy buena pinta.
Hola. Segun tengo entendido es mejor el MBL 09 The Show. Echa un vistazo en páginas americanas como IGN o Gamespot que seguro que tienen reviews puestas y ya sacas tus propias conclusiones.
En cuanto a mi experiencia a mi el que me encanta es el The BIGS. Es arcade pero muy muy divertido. Si buscas algo mas simulador (supongo que si, ya que has practicado este deporte) creo que el MLB sería buena opción. De todas formas descarga la demo del The Bigs de la Store USA y verás como engancha :P aunque sea un poco fantasma.
MLB the show de aqui a lima... [chulito]

Yo estoy esperando el mio de axelmusic, pero el de este año, que no tiene demo (no se porque). He probado las dos sagas (tengo el 2k8, the show 08 y the show 09... aparte de las demos de los otros) y el de Sony es mucho mejor globalmente.
Como te han dicho, el mejor es The Show. Además acaba de salir el nuevo. No estoy seguro de si hay demo en el Store americano...

Saludos o/
CHRISOHC escribió:Hola a todos, tengo 31 pa 32 tacos y he sido jugador de Baseball en España. Aqui no es muy popular este deporte pero es un gran deporte.

De joven jugaba tambien con la sega saturn a un juego de baseball de sega y nos encantaba a otro compañero de equipo y a mi. Tenia una gran jugabilidad y se nos daba bien.

Al lio: Ahora tengo PS3 y me he descargado 2 demos, pero soy un poco torpe jugando.

2KSPorts 2k10 baseball y MLB 2009 baseball the show.

Pregunto a los expertos jugones de estos juegos ¿Cual me recomendais? , es que las dos demos tienen muy buena pinta.

MLB the show 10 sin pensarlo, no hay mas na q buscar
Hola,

Como han dicho los compañeros, el MLB 10 The Show con el gran Joe Mauer en la portada...

Me cae muy bien Evan Longoria (la otra opción) pero no hay color...
muchas gracias amigos!!! es un lujo postear en este foro y con respuestas tan exactas! Creo que la mejor opcion el el MLB de Sony como decis, aunque debo reconocer que el 2k10 de 2ksports me ha gustado mucho el control del pitcher y el bateador. Me recuerda al control de SKATE de EA porque es innovador pero muy intuitivo, pues los movimientos que este juego presenta para el pitcher del joystick L me recuerdan a loa giros de muñeca que debia hacer para los tipos de curvas, dejadas y directas.
Ahora buscare la demo del BIG pues aunque me gusta la simulacion , reconozco que soy malo (jugando a la play, en la vida rel no lo soy tanto) y por eso probare con ese demo mas arcade como dices.
Por cierto XD ya me puse yo también a buscar info de los juegos y he leido que el MLB tiene tiempos de carga muy laaaargos, como de largos? (evidentemente para los que lo tengais :P) XD Porque a mi me ha entrado también el gusanillo.

Saludos.
Pues en la demo no se nota eso que comentas de los tiempos de carga, al reves me parecieron muy muy rapidos, porque mientras carga se pone ha hablar como una chica de la tele explicando un par de cosas de los equipos que se van a enfrentar y el resumen es supercorto cuando ya empieza el partido.

P.D. El BIGS no me gusto mucho, es como muy fantastico, y no me daba intriga pues cada nada hacen homeruns, y jugadas imposibles...Prefiero 2l MLB the Show y el 2KS 2K10, los dos son muy muy buenos, El control del 2k10 incluso me gusta mas que el del MLB de Sony.
Jejeje, si es muy arcade. Pero vamos es que la demo tiene los equipos all star XD asi que es normal ke hagan esas jugadas continuamente. De todas formas lo preguntaba pq desde blue ray y desde HD es distinto el tiempo de carga :) De todas formas también le echaré un vistazo a la demo cuando pueda.
9 respuestas