Ayuda expertos sobre Playasia!!!!!! urgente

Pues he mirado mi cuenta bancaria y he visto que tengo un cobro de 47,96€... y la verdad esque durante esta ultima semana he hecho dos pedidos pero los he cancelado el mismo dia... pero tambien tengo una reserva (Fate unlimited codes de PS2) que la hice hace 1 mes, el juego sale el 18 de diciembre y me cuesta ese pedido 51,07€ puede ser que me hayan cobrado ya y encima mas barato? 48€??¿

Seria alguien tan amable de hacerme una especie de pregunta en ingles para enviarselo a ellos por email, para que me den algun tipo de explicación? esque mi ingles es muy muy bajo... os lo agradeceria...

Muchas Gracias de antemano! y Un saludo
VE a my account y mira en My orders y veras lo que has facturado y cuanto te ahn cobrado

Si no se refleja ahí, por nose tío, supongo que te lo devolveran
si he entrado pero dentro solo esta el pedido que tengo en order recieved que es el juego de PS2, pero no me dice que ya esta pagado ni nada...
Seguramente sea ese ya que normalmente los reciben unos días antes y ya te lo cobran para mandarlo. De todos modos lo del precio es rwaro ya que en su web está a unos 52€ y pico al cambio. Espera a que te manden un mail con el invoice, donde te detallarán lo que te mandan.
Despues de preguntarles y tal, al dia siguiente me cobran otra vez el mismo juego!!!!! es decir que me cobraron dos veces la cantidad... :( :(

Les envie un mail para preguntar el porque y me contestaron esto:

Thank you for contacting Play-Asia.com. There may be two transaction shown in your account. However, the firsttransaction is the authorization process done on your credit card. Wedon't actually charged during the authorization. We did only charged inthe second transaction when your order is being shipped. Please be assuredthat the held amount due to the authorization will be released in a fewdays.

Y yo aora les quiero preguntar lo siguiente:

Hello

I wanted to know when I will be refunded the amount charged twice on the day 14 and Dec. 15 from 47.96 € 13378605 relating to the request ... sent me an email but the truth esque my level of English is not very good hehehe, I just want to know whether that amount will be returned to me again, I hope that if and as soon as possible, because I like to place an order soon .. .

Greetings!

Hay cosas que no me a traducido bien como podeis ver por ejemplo "esque" alguien seria tan amable de hecharle un vistazillo y retocar un poco la version en ingles para que quede mejor?

Muchas Gracias de antemano ;)
Nah, no te preocupes, eso es para autorizar la tarjeta, te devuelven el importe en unos 10 días desde la fecha del cargo.
De todas fromas, hay que estar al tanto porque a mi una vez play-asia me cobraban dos veces los portes, cuando el pedido lo hice para que me lo mandaran en un solo paquete y al final me lo mandaron en dos (Y eso que me aseguré de que en la pagina ponía que todo lo que pedia estaba en stock). Les escribí un mail tambien y me pidieron disculpas por el error. Precisamente tengo un pedido del dia 19 y tambien se ha repetido la historia, me lo han tenido que enviar en dos paquetes separados, por lo que veo creo que me han cobrado un dolar de mas, pero vaya, al cambio son unos 70 centimos y no me viene de eso; con esto quiero decir que hay que estar encima ya que todo el mundo se puede equivocar, pero lo malo es que siempre es a su favor...
a mí un par de veces me han cobrado dos veces el pedido, pero me contaron que era cosa del banco y bla bla bla... al par de días me devolvieron uno de los cobros, desde entonces pago con paypal y no me ha vuelto a pasar
Pues mira, finalmente me lo han hecho a mi también, me han hecho el cobro inicial correcto del dia 19 mas otro "fantasma" de hoy 23 por un importe ligeramente inferior...fastidia un poco porque de hecho utilizo para transacciones en internet una cuenta aparte en la que hay dinero justo, y por culpa de esto me quedaré al descubierto porque me han de hacer otro cobro de ebay. Les voy a escribir a ver que me contestan xD
8 respuestas