AYUDA expertos vcc y gnd corto adios consola

hola compis,pues eso estaba cambiando el chip de los chinos por un matrix y sin darme cuenta estaba rozando un hilo del chip del vcc con el gnd y adios ya no se enciende la consola sabeis que he podido quemar algun fusible talvez es una slim, me tiemblan hasta las pestañas
Ay dios!! con la consola enchufada a la fuente no??
si compi,no se si llorar o que hacer me sudan hasta las uñas
No te queda otra que revisar componente por componente si ves algo quemado e intentar cambiarlo (Si se puede).

Suerte, saludos.
joer no se si la xbox lleva algun fusible de protección en algun sitio, si no tendras que seguir la pista donde cogiste el vcc y ir mirando componentes a ver si ves algo raro, se debe de haber cortocircuitado algo, es una aventura macho, a ver si tienes suerte.
ojala lleve algun fusible sino lo llevo claro y cogerlo lo cogi del j2c3 pero ahi no se que mirar
Hola por mi experiencia en una fat me paso una cosa parecida tenia sacado alimentacion de los ventiladores internos con unos cables y dichos cables un dia desmonando la consola se juntaron y claro tras el chispazo correspondiente se apago la consola,la fuente se puso la luz roja y dije a tomar por saco la consola,pero no a la mañana siguiente desmonte la fuente la cual no tenia ningun fallo aparente enchufe de nuevo la consola y arranco lo unico la conexion de los ventiladores internos se fue al garete,tu situacion pues no se ese punto a que correspone e igual puede ser fuente de alimentacion
¿has probado a desconectar la fuente de la red? dejala desenchufada unos minutos a ver si vuelve a la vida y fusibles creo que no lleva la placa macho.
si compi la he desenchufado y no hace nada ,es como si no estuviera enchufada y cuando hizo el corto tampoco llego a encenderse
claro es que se ha producido un corto entre 3.3v y masa, mira los componentes asociados al punto de 3.3 que te a tocado con masa, de algun sitio tenian que venir los 3.3 incluso estando la consola en stanby, ahora mismo no tengo ninguna placa para mirarlo si no te daba una orientación.
hola compi, gracias he cogido los 3.3v de la regleta j2c3 y la masa de la chapa del usb y esque ahi en la regleta no se que mirar estoy que n o entro en los pantalones
creo que tienes que darle la vuelta a la placa y mira el punto de 3.3 a ver por que componentes pasa, ojo te estoy dijendo por las fotos de instalación del matrix no tengo placa slim ahora. Dale la vuelta y mira donde va ese punto el pin 7 del j2c3.
compi por detras en el punto marca un 8 pero no sale ninguna pista
aureo1 escribió:compi por detras en el punto marca un 8 pero no sale ninguna pista

Alguna pista tiene que salir por algun sitio no pueden llegar 3.3 por arte de magia, miralo bien.
hola compi,buenas noticias para mi he vuelto a desinstalar el matrix y no se si por arte de magia o porque ha encendido parece ser que solo se ha quemado el matrix, el caso es que yo ayer hice lo mismo y nada pero hoy va, acabo de instalarle el de los chinos y va aunque he pedido otro matrix porque el de los chinos tarda minutos en arrancar y con el matrix y la modificacion del capacitador a pf en pocos segundos arranca,he estado testeando los componentes del chino a ver cual era el supuesto capacitador de pf para cambiarlo por el de 250pf para acelerar y algo debo de hacer mal con el tester porque todos los componentes me dan 560 y 950,cuando reciba el otro matrix testeare componente por componente a ver si doy cual es el que se quema porque he preguntado por ahi y nadie tiene ni idea saludos
Pues ya puedes dar gracias que solo fue eso, tenias la suerte de tu parte.

También podrías haber pedido el CoolRunner dicen que es el mejor para la Slim.

Un saludo, me alegro que lo solucionaras.
si Sralejandro, la suerte me ha echo una gracia menos mal,esta mañana estaba mirando ofertas para comprar una nueva buff,y lo del coolruner llevas razon pero en todos los sitios que he mirado no habia stock
me alegro tio que lo consiguieras respecto al matrix pues a saber, pero se puede haber jodido hasta el integrado o algun simple capacitor, bueno el caso que la recuperaste, yo daba por echo que el matrix se lo habias quitado es lo primero que yo haria lo extraño que ayer no te funcionara.
17 respuestas