Ayuda Exploit en Ps2 con cd de psx

Os cuento mi caso:
Despues de mucho he conseguido reunir todo lo necesario para hacer el exploit, network adapter, memory card, cd original de psx y consola chipeda.
En la memory card en la carpeta BxDATA-SYSTEM, tengo copiados:

BOOT.ELF
CDLoader.elf
fap_srv.elf
HDAdvance.ELF
HDDFormat.elf
hdld_svr.elf
HDLoader.elf
Mcformat.elf
mcloader.elf
ps2media.elf
PS2OS.ELF
TITLE.DB

y en la carpeta SYS-CONF

CONFIG.DAT
IPCONFIG.DAT
KL.DAT
USBD.IRX

Bueno y enchufo la consola con el cd de psx dentro y me va directamente al juego.
Los juegos originales ke tengo son ISSPRO98 y la demo del metal gear y mi ps2 es una v9

Salu2 y gracias
Has echo el CD con el independece Compiler 3.0?
Yo hace tiempo que lo hice con mi ps2 y no recuerdo los detalles porque no lo he vuelto a hacer, pero recuerdo que me salio a la primera.
En principio es seguir el tutorial de Soloku y listos.
He seguido el tutorial al pie de la letra.

Saludos
Has metido en el TITLE.DB las correspondientes etiquetas de los juegos de psx que usas? Todo apunta a que o bien en el title.db no tienes esas etiquetas, o por x razon está corrupto. Prueba a volver a meter susodicho title.db haciendolo desde 0 con tus cds de psx

[oki]
La verdad es ke kreo ke esta bien, pero como soy novato.
Si fuera posible alguien podria pasarme su title.db, para comprar con el mio y si es mucho pedir su cd de exploit para comparar con el mio (si se le kita el dummy file se kedaria en menos de 10 megas)
Es que no quiero volver a pedir la ps2 chipeada y volverla a fastidiar, no es cuestion de estarla pidiendo todos los dias.

Salu2 ;)

P.D: Adjunto los dos titles.db que tengo para que me digais que puede estar mal

Adjuntos

Uno de ellos esta mal, creo......

Has de tener en cuenta que no todos los TITLES son compatibles.

Te adjunto : TitleDB Generator.

Adjuntos

Esto y como se kual esta mal o ke esta mal?
Hay alguna lista de juegos no kompatibles?

Salu2 y gracias
Te vale cualquier cd de psx, aunque sea de demos
jarek escribió:Te vale cualquier cd de psx, aunque sea de demos

Joer pos no se lo ke hago mal, he revisao el title.db y kreo ke esta bien.
Se supone ke tengo ke meter el juego de psx kon la mc y enchufar y ya ta no?
Para no abrir otro hilo similar, posteo mi duda, en que tarjeta tiene que ir instalado el xploit, en una de psx o en una de ps2?? :-O
FJTR escribió:Para no abrir otro hilo similar, posteo mi duda, en que tarjeta tiene que ir instalado el xploit, en una de psx o en una de ps2?? :-O

En una de ps2, porsupuesto. De psx solo necesitas el cd original.
En el megatutorial de suloku http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=441179 tienes como hacer el cd para el tema del exploit.

El juego de psx que uses para arrancar el exploit no puede ser uno cualquiera, sino que tiene que ser alguno de los que tengas puestos en el title.
En uno de los pasos del tutorial se dice eso bien claro.
Si tienes varios juegos de psx en casa, mete todos en el title, porque hay algunos (muy muy pocos) que no sirven, pero bueno, no se vaya a dar la casualidad de que solo pongas uno, y ese justamente no funcione.
La version de tu ps2 es una v0-v10?
Os comento:
El tutorial lo segui al pie de la letra, no sin antes leermelo muchas veces, luego me he enterado que en el title.db, se pueden meter mas de uno yo hize 2 cd xDDD. Los originales de psx ke dispongo ahora son los ke he dicho antes demo del metal gear y ISS PRO 98.
La version de mi ps2 es una v9.
Aun no he tenido oportunidad de conseguir una ps2 chipeada, hasta despues de las navidades na. Pero vamos me he vuelto a leer el tutorial y no se en que me he ekibokado. Si alguno quiere le puedo pasar el cd y ke me diga por favor donde esta el problema.

Salu2 y feliz año
13 respuestas