vamos a ver tengo instalado el uxe + pbl en mi xbox crystal que supongo que es una 1.6, y sigo el tutorial para cambiar el hd mediante el ordenador y todo funciona correctamente pero a la hora de poner juegos como por ejemplo el PES 4 se me queda colgado cuando carga el archivo de opciones, he probado a borrarlo y crear uno nuevo y tampoco se me queda pillado, a ver si me podeis decir cual es la solucion ya que vuelvo a poner el disco duro original y todo rula perfectamente ok???? venga gracias por adelantado
magister2000
MegaAdicto!!!
760 mensajes desde dic 2004 en De algún lugar, digo yo.
El problema son las partidas guardadas que tienes en la partificion E. A mi me paso eso mismo y en las mismas condiciones, y borrando las partidas se me soluciono.
Prueba a borrar la partida de ese juego en concreto y los ficheros de cache a ver si asi funciona. A mi como me daba igual, borre todo para asegurarme, pero igual asi ya te funciona, aunque igual con otro juego te puede volver a pasar lo mismo.
vacias todas las carpetas .. no borras las carpetas .. solo el contenido .. si no te importan las demas partidas dale con fe que con esto anda perfecto ..
ssi borro solo esto me funcionara es que tengo partdas que la verdad no me gustaria borrar, es que juego ya con ronaldinho en el fifa street , pero bueno si no hay otra solucion pues a borrar se ha dicho....