ayuda exploit y media player

me he pillao el exploit y tengo una duda sobre el media player. Reproduce archivos AVI? supongo que no, pero bueno.. XD!

y me podeis explicar como se usa el media player? tipos de videos que reproduce, soporte de cd o dvd...

gracias y viva el cog-swap [beer]
yo acabo de conseguir poner unos divx normales .avi abriendo el mediaplayer desde la MC y hiendo a la opcion de navegador y entonces es cuando e echo congswap para cambiar el cd que habia original por el de divx y le e dado a refrescar y ya me a detectado los videos.

pero tengo un problema, solo me los reproduce rebobinando hacia delante y no hay manera de ke los reproduzca normal para poderlo ver. ¿Alguien me puede explicar como se hace para que no salga asi?
Jack Sparrow pues los k reproduce son los AVI, ya sean DivX o Xvid, aun no se ha llegado a OGM,WMV,RMP,etc... VCD y sus variantes tampoco las carga, es decir, es un reproductor de DivX en CD y DVD [looco]

Wardragon intenta hacer el cambio de disco antes de meterte en el navegador, luego le das al navegador y te salen los archivos, y una cosa, eso te ha pasado con un video en concreto o con todos los k has grabado?? cuanta mas informacion, mas ayudas a k te ayuden [beer]
ahora ire a probar de cambiar el cd antes de entrar al navegador.
y eso me ha pasado con los 3 videos que he probado
GRACIAS ICENICO
ya lo e probado como me has dicho de poner el cd antes de darle a navegador y funciona perfecto. Muchas gracias [Ooooo] !!!!!!
Wardragon para eso estamos, mas dudas, no dudes en preguntar [buenazo]
[decaio]
Buenas Icenico! yo he probado como decís y nada, al darle a navegador, la Ps2 va a golpes, parece que no lllega a leer el CD.Porqué es? y los DVDs grabaos con Avi los pilla? pk tambien me pasó lo mismo, va a tirones.

ratataaaa Wargay xDD
Ya se k te pasa [looco] como podras imaginar cada play y su lente es un mundo aparte, mmm k version tienes?? la mia es V4 y me hace lo mismo jajajjaa, pero bueno intenta grabar una peli en mode 2 tal como si fueras a copiar un backup normal y pruebalo y ya veras [burla2] k a la play le cuesta leer el mode 1, pero bueno cuanto mas nueva mejor lente en fin [beer]
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)