Ayuda Explorando el catalogo japo Snes

Buenas, pues estaba aqui con mi SNes con el everdrive y con el full set de su catalogo de todas las regiones, y yo muy optimista de mi digo, "pues voy a probar todos los juegos japos a ver los que me gustan y ponerlos en favoritos para jugarlos"
claro como es logico, despues de un rato probando juegos algunos de muy dudosa calidad y otros imposibles de jugar si no sabes japones en pensado pediros ayuda

¿que juegos nunca salidos de Japon para SNes me recomendariais? que se puedan jugar a pesar del idioma y a ser posible ponerme alguna capturilla

Muchas gracias

P.D: si ya hay un hilo similar pues ponerme el enlace y cerramos este, que yo no lo he encontrado
No estoy muy seguro si estos salieron en PAL, pero ahi va, los que me vienen a la cabeza, que podras jugar sin entener japones

Ranma 1/2 Chougi Rambuhen
Undercover Cops
Ghost Chaser Densei
Ghost Sweeper Mikami
Front Mission gun hazard
Shin Kunio-kun
Rushing Beat - todos
Shounen Ninja Sasuke
B-daman
Chou Aniki
Fighter's History
Chou Genjin 2 (Super Bonk)
Columns <-- si no es broma
Cu-On-Pa
Death Brade
Donald Duck Mahou
Dossun! Ganseki Battle
Go Go Ackman 1,2,3
You You Hakusho
Super Chinese Fighter
Puyo Puyo - todos
Bomberman - ni idea si alguno no salio en ntsc o pal
Supapoon DX
Sengoku Denshou
Nichibutsu Arcade Classics 1 y 2 y los collection

Me aburri de escribir, que siga otro [+risas] faltan muchos buenos
Wwuaaaaa
Gracias tio empezare a probar los que me dices
Depende del genero que te gusten, ya que entre mis preferidos hay algunos de baseball pero se que no es del gusto de todos XD
Luego hay algunos que a pesar de ser exclusivos del mercado nippon, puedes encontrar las roms traducidas, por lo menos al ingles.

- Alcahest
- Hyper Iria
- Ganpuru: Gunman´s Proof
- Holly Umbrella
- Clock Tower
- Battle Zeque Den
- Majou Ou
- Magical Pop´n
- Doremi Fantasy
- Magical Adventure 3
- Rockman & Forte

Un saludo.
Sufami escribió:Depende del genero que te gusten, ya que entre mis preferidos hay algunos de baseball pero se que no es del gusto de todos XD
Luego hay algunos que a pesar de ser exclusivos del mercado nippon, puedes encontrar las roms traducidas, por lo menos al ingles.

- Alcahest
- Hyper Iria
- Ganpuru: Gunman´s Proof
- Holly Umbrella
- Clock Tower
- Battle Zeque Den
- Majou Ou
- Magical Pop´n
- Doremi Fantasy
- Magical Adventure 3
- Rockman & Forte

Un saludo.

Gracias , si no te importa dime los de baseball me encantan esos juegos gracias a los anime de ese deporte sobre todo por Major
te gustan los de baseball? los powafull pro jackiuu pruebalos
me1chiah escribió:te gustan los de baseball? los powafull pro jackiuu pruebalos

Si me gustan mucho los de badeball hay uno en mame que me encanta se llana
An eikou no koshien
Probare el que me dices
Como bien dice me1chiah esos de Konami estan bien, al igual que la saga Super Famista. Mas en plan "realista" tienes el Tecmo Super Baseball (tambien salio en USA) y con super poderes el Downtown Nekketsu Baseball Monogatari o el Dolucky no Kusayakiu. De este ultimo hay uno de futbol tambien ;)
A ver que te parecen estos, creo que alguno a salido en otras regiones, pero bueno ahí van:

Puzzle bobble
Go go Ackman, los tres
Psycho dream
Art of fighting 2
Cotton 100%
Dragon ball z hyper dimensio, (La versión japonesa tiene modo historia, la pal no cawento )
Bomberman W.

Si me acuerdo de mas ya los pondré [oki].

Un saludo.
Sufami escribió:Como bien dice me1chiah esos de Konami estan bien, al igual que la saga Super Famista. Mas en plan "realista" tienes el Tecmo Super Baseball (tambien salio en USA) y con super poderes el Downtown Nekketsu Baseball Monogatari o el Dolucky no Kusayakiu. De este ultimo hay uno de futbol tambien ;)

Ok muchas gracias los probare a ver que tal

legionpsm escribió:A ver que te parecen estos, creo que alguno a salido en otras regiones, pero bueno ahí van:

Puzzle bobble
Go go Ackman, los tres
Psycho dream
Art of fighting 2
Cotton 100%
Dragon ball z hyper dimensio, (La versión japonesa tiene modo historia, la pal no cawento )
Bomberman W.

Si me acuerdo de mas ya los pondré [oki].

Un saludo.

Muchas gracias
Estoy probando algunos de los que me recomendais y son bastante buenos, la verdadalgunos tienen una calidad impresionante
No me esplico como no salieron de alli
Así a bote pronto, como ya veo que te han dicho el Shin Kunio-kun (JUEGAZO) si te molan los tetris te recomiendo mucho, muchísimo el Tetris Battle Gaiden, de Bullet proof software, una maravilla de enfrentamientos a tetris puro, con 4 tipos de magias por jugador, muy entretenido:

http://www.youtube.com/watch?v=v0J6fAE_9g0
Juegos de beisbol no se bajen la rom, directamente comprenlos original, que creo que cuesta mas el espacio en la targeta SD que los juegos... [+risas]
Super Formation Soccer 96: World Club Edition

Juegazo a nivel tecnico y jugable para 4 jugadores simultaneos con el Real Madrid y el FC Barcelona entre otros equipos de Europa
Te digo unos cuantos que se pueden jugar sin saber japonés:

Mario & Wario (si te gustan los juegos del estilo Lemmings y tienes el ratón, ademas esta en inglés)

Yuyu Hakusho (los 2 de pelea que se ven las caras, son raros pero cuando aprendes a jugar flipas)

Spiderman: Lethal Foes (bastante entretenido, aunque el limite de tiempo molesta mucho)

Godzilla Kaiju Daikessen (solo si te gustan los juegos de pelea de monstruos, claro)

Tetris and Bomblis (puzzles, bastante entretenido)

Art of Fighting 2 (Si te gusta la saga...)

Mazinger Z (beat em up bastante chulo porque tienes casi todos los poderes de mazinger y puedes ir lanzando los brazos y mola mucho) XD
buiza,te estas metiendo en un mundo del que no vas a salir,hay tantisimos macho que yo a dia de hoy cada vez que me pongo,encuentro alguno que ni conocia y me acaba enganchando.
Cómo se llamaba aquel juego que estaba en recreativa que era de volley ball rollo juana y sergio??? (volley ball en parqué...no volley playa)...hay 2 en snes creo recordar...
Pues si que cantidad de buenos juegos desconocidos que tiene esta consola
Skullomartin escribió:Mario & Wario (si te gustan los juegos del estilo Lemmings y tienes el ratón, ademas esta en inglés)

Ahora que mencionas lo del raton, otro que lo usa es el Shien The Blade Chaser. No es exclusivo Jap, pero hay que probarlo :)

m4x1m0 escribió:Cómo se llamaba aquel juego que estaba en recreativa que era de volley ball rollo juana y sergio??? (volley ball en parqué...no volley playa)...hay 2 en snes creo recordar...

Multi Play Volleyball?
Buenas!

Acado de acordarme de otro que es un vicio a dobles, tipo tetris/puzzle/whatever:

Dharma o Daruma, aquí una review en inglés que se pasa la mitad del tiempo explicando qué es un Daruma :-)

http://www.youtube.com/watch?v=Nj44edjwXMQ

El juego es una maravilla, que no os engañe su aspecto
El rendering ranger esta guapo.ya te han dicho muchas maravillas de sfami.
m4x1m0 escribió:Cómo se llamaba aquel juego que estaba en recreativa que era de volley ball rollo juana y sergio??? (volley ball en parqué...no volley playa)...hay 2 en snes creo recordar...

si es como el de recreativa pues será el Super Volley 2.
Aunque es un juego que acabó apareciendo en occidente con el nombre de Hyper V-Ball.
En verdad, muchos de los juegos aquí comentados también han acabado apareciendo en tierras occidentales aún con el nombre cambiado. Puede que tal vez estaría mejor hablar solo de los juegos exclusivos japoneses, jugables sin saber el idioma, y que sólo acabaron apareciendo allí.
Interesante hilo! Tenía pensado crear uno así... pues nada, a apuntar las recomendaciones! [plas] [plas]
aki7 escribió:

si es como el de recreativa pues será el Super Volley 2.
Aunque es un juego que acabó apareciendo en occidente con el nombre de Hyper V-Ball.
En verdad, muchos de los juegos aquí comentados también han acabado apareciendo en tierras occidentales aún con el nombre cambiado. Puede que tal vez estaría mejor hablar solo de los juegos exclusivos japoneses, jugables sin saber el idioma, y que sólo acabaron apareciendo allí.

Pues me acabo de enterar que llegó aquí...también la segunda parte?
El catálogo de Super Famicom es vasto y de mucha calidad.

Gourmet Sendai (Beatemup algo bizarro, pero muy bueno)
Magical Quest 3: Mickey & Donald
Mickey no Tokio Disneyland Daibouken
Captain Tsubasa III
Captain Tsubasa IV
Captain Tsubasa V
Ganbare Daiku no Gensan (Secuela de Hammerin' Harry)
Umihara Kawase
Miracle Girls
Tekkaman Blade
Eternal Filena
Blazeon
Spriggan Powered
Gegege No Kitarou
Live A Live
Ganbare Goemon 2
Ganbare Goemon 3
Ganbare Goemon 4
Hokuto no Ken 6
Hokuto no Ken 7
Bahamut Lagoon
Bakuto! Dochers
Power Instinct
Seiken Densetsu 3
Dragon Quest V
Dragon Quest VI
Sutte Hakkun
Fighter's History: Mizoguchi Kiki Ippatsu!!
Spark World
Star Ocean
Tactics Ogre: Let Us Cling Together
Rudra no Hihou
Dual Orb 2

Y paro ya porque podría tirarme toda la mañana. :o
Unos cuantos de plataformas que no se han dicho. El último con ligeros toques de RPG, aunque perfectamente jugable.

Youkai Buster Ruka (de mis favoritos)

Imagen

Imagen

Imagen

Violinist of Hameln

Imagen

Imagen

Imagen

Holy Umbrella

Imagen

Imagen

Imagen
RPG's bastante rompedores que cuentan con traducción amateur;

Imagen
Imagen

Prueba de que por no conocer aquí no hemos conocido bien ni a SquareSoft.

Algún juego de licencia bastante bueno;

Imagen

Más RPG's con rom traducida;

Imagen

Juegos que se han puesto de moda últimamente;

Imagen
Imagen

Y mucho más.
26 respuestas