Ayuda: Extender cobertura Bluetooth para jugar

Veréis, he hecho una instalación con un HDMI de 10 metros (en realidad es un cable de 5 metros, un amplificador y otro cable de 5 metros) que funciona a las mil maravillas, me envía la señal 4K y HDR desde el PC al televisor del dormitorio.

¿El problema? Pues que obviamente la señal de los mandos Bluetooth no llega a esos 10 metros. Lo quiero usar para jugar. Y si sincronizo el mando X-Input al Bluetooth del PC, en el PC va perfectamente, pero obviamente cuando me pongo junto a la tele a 10 metros del PC, no llega ni pizca de señal.

El PC puedo controlarlo perfectamente con la aplicación Unified Remote para Android, pero no se puede jugar con un mando de consola Bluetooth.

¿Qué aparato existiría para poner en el dormitorio junto a la tele, sincronizar ahí los mandos Bluetooth, y que luego vaya por cable hasta el PC?
alvaro101 escribió:Un alargador usb
No sabía que había prolongadores de USB tan largos. Serían 10 metros empotrados, pero también necesitaría 1,5 metros más de la roseta al PC y otros 2 metros de la otra roseta junto a la tele.

¿Y qué adaptador Bluetooth bueno con antenas externas pondríais? Hasta ahora siempre he usado el Bluetooth interno del PC. Me gustaría con antenas exteriores.
Yoshi\'s escribió:
yo llevo un año usando este modelo para audio, y la verdad es que comparado con mi antiguo Asus BT4.0 la diferencia en potencia de señal es más que considerable.

Con este puedo separarme 2 habitaciones del PC y sigo sin tener cortes en el audio, cosa que con el antiguo, nada que salía de la habitación, empezaba a petardear (con los mismos auriculares).

Para jugar nunca lo he usado, así que no sabría decirte si mete mucho imput lag o no.

Aunque para usar con mando yo te recomendaría el adaptador oficial de Xbox. Yo lo uso a una habitación de distancia y me funciona sin problemas :)

Salu2
Er_Garry escribió:Aunque para usar con mando yo te recomendaría el adaptador oficial de Xbox. Yo lo uso a una habitación de distancia y me funciona sin problemas :)

Ese adaptador BT de Amazon que me has puesto tiene buena pinta, aunque yo no uso mandos de Xbox, los uso de Nintendo (NES, SNES, N64 y Wii U Pro, todos ellos Bluetooth, y reconocidos por Steam).
5 respuestas