Ayuda extender señal TDT

Hola. A ver si me podéis ayudar. Quiero poner una TV en otra habitación de una casa (antigua) y no tengo toma de antena. La parienta ya me ha echado "la mirada" [mad] Para los solteros, "la mirada" significa: "...ni se te ocurra poner ni un sólo cable..." cawento. Bien, ¿existe algún aparatejo que se enchufe a la corriente en una sala que tenga toma de tv y otro en la sala dónde NO hay toma de tv, y me sirva para enchufar la tv nueva?. Parecido a los puntos de acceso wifi que existen. Un poco lioso. Vamos colegas, lo que quiero es poder ver la tv en un sala que no tiene toma de tv sin tener que extender un cable, ni tener que divorciarme antes. Graciaaas... [bye]
Busqué algo parecido hace tiempo y no encontré nada :(
La unica solución es usar un transmisor de esos de audio y video, pero vamos, no es que sea una gran solución!
Convencela para pasar cable, es mas barato, y siempre funcionará bien!

Saludos!!
aparte del transisor tv.yo pille uno de segunda mano sin mando y va bien. lo que ocurre es que yo no tengo paredes entre emisor y recptor y el problema el mando como uso el de la tdt y apenas se cambia de canal donde esta puesta,no hay problema. el que compre yo lleva el receptor del mando a distancia pero no el mando. con lo que, originalmente, se podria cambiar de canal. no se si algun modelo de los de ahora permiten hacer esto. es cuestion de preguntar en alguna tienda donde los vendan. o mirar por internet la opinion de la gente.
otra opcion podria ser, en plan serio, quitar los rodapies, hacer un surco donde pasar el cable de antena u otros cables mas y volverlos a poner. pero es muy trabajoso.
2 respuestas