Ayuda extra

alguien se muestra voluntario k sepa muxo del tema y m de su msn para k knd yo vaya acer lo del downgrade pueda ablar kn el y m vaya guiando un poko??a poder ser k sea español,no lo digo x discriminar si no x la diferencia horaria.gracias al k se muestre voluntario.kreo k se acerlo todo xo tng demasiado respeto a perder 200 pavazos.
pon exactamente que es lo que quieres hacer y con que PSP. detallanos el tema. please.

Tipo de PSP.
Firmware que llevas actualmente.

Etc...
rodryboikot escribió:alguien se muestra voluntario k sepa muxo del tema y m de su msn para k knd yo vaya acer lo del downgrade pueda ablar kn el y m vaya guiando un poko??a poder ser k sea español,no lo digo x discriminar si no x la diferencia horaria.gracias al k se muestre voluntario.kreo k se acerlo todo xo tng demasiado respeto a perder 200 pavazos.

Pero leete los tutoriales por dios, si hacer un downgrade es facilismo con los tutos que hay aqui en el foro
aber k si k se acerlo todo y lo e leido 40.000veces xo es una forma de asegurarm y y el k se muestre voluntario no kreo k le kueste muxo.
es un psp 2.71 IC1003 a la derexa y IC1006 a la izkierda cubierto un poko,e visto dos tutoriales,e resuelto dudas en el foro y e visto el video k hay en youtube,xo aun asi si alguien se muestra voluntario k ya lo aya exo se lo agradeceria muxo
En la tercera palabra ya me he bloqueado. NO escribas en SMS, no cobramos por las palabras/letras.

Usa los manuales que no tendrás ningún problema si los sigues al pié de la letra.

Saludos!
4 respuestas