AYUDA EXTRACCION DE KEY

Hola a todo el mundo!!
Ya se que hay 50 mil hilos explicandolo, los he seguido una a uno y no hay forma!!
Tengo un lector liteon dg-16d4s ver 9504 actualizada a la version 0272, he comprado el adaptador de sata a usb, el problema es que a la hora de sacar la key kon el jungle me dice:
if you wish to resend the command you should click yes. power off the drive and then back on (within 1 second) press escape to cancel.
y en la ventana del procesado me pone lo siguente:

sending vender intro to port 0xEF00
status 0x51

por favor ayudenme que me estoy volviendo loco. trabajo con win 7 x64 y he utilizado el programa para firmar el archivo portio y ejecuto el win en el modo que no pide firmas etc etc.
Gracias a todo el mundo de antemano!!!!!!
Lordju escribió:Hola a todo el mundo!!
Ya se que hay 50 mil hilos explicandolo, los he seguido una a uno y no hay forma!!
Tengo un lector liteon dg-16d4s ver 9504 actualizada a la version 0272, he comprado el adaptador de sata a usb, el problema es que a la hora de sacar la key kon el jungle me dice:
if you wish to resend the command you should click yes. power off the drive and then back on (within 1 second) press escape to cancel.
y en la ventana del procesado me pone lo siguente:

sending vender intro to port 0xEF00
status 0x51

por favor ayudenme que me estoy volviendo loco. trabajo con win 7 x64 y he utilizado el programa para firmar el archivo portio y ejecuto el win en el modo que no pide firmas etc etc.
Gracias a todo el mundo de antemano!!!!!!

tienes que hacer lo del usbsata,le das a slimkey y le das a que no y ya esta
antes de hacer ese proceso estas en el puerto correcto ?
si si el ordenador me reconoce el lector todo correcto, y lo selecciono en el jungleflasher que me indica que el lector esta actualizado a 0272 y la pegatina del lector me pone 9504.
Lo que ahora he pensado que alomejor el adaptador sata usb esta defectuoso y no funciona ya que conecto un HDD del pc por alli i no me lo detecta ni hace nada, podria ser eso???
Yo utilice este tutorial para extraer la key y no tuve ningun problema.

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Tengo una slim no una fat, alguien sabe que puede ser????

Edito: solucionado! He. Cambiado de ordenador y me la ha sacado a la primera!

Gracias!
5 respuestas