Buenas a todos, ya he recibido el adaptador usb-sata para poder extraer la key de un lector liteon 0225 pero tengo unas dudas a ver si soys tan amables de podermelas aclarar.
1.- hay que manipular el lector antes de extraer la key al ser un liteon 0225 como hacer un agujero en el chip que he visto en algun tutorial o soldar algo? Yo no he echo nada de eso, tampoco he mirado el modelo de chip que tiene mi lector
2.- mi lector se quedo pillado cuando lo intente hacer con el metodo de desconectar de la xbox360 (modod vendor) con el jungleflasher y ahora esta como semibrick y no me deja abrir la bandeja, podre extraer la key con el adaptador usb-sata?
3.- probe de hacerlo al principio con dosflash pero me decia que chip desconocido, puede ser por tener un pc no compatible para la extraccion de la key? es el tipico pc que vendian con telefonica hara 2 - 3 añosy que no sale en la lista de compatibles para flashear.
A todo esto decir que nunca llegue a extraer el firmware ni key ni nada y que no lo tengo para poder borrar la flash y reinstarlo.
De antemano gracias a todos por las aclaraciones, un saludo!!!!