[AYUDA] Extraccion Key LiteOn

Hola,
Siento abrir un nuevo hilo para este "mi problema", pero os aseguro que muy mal lo tengo que ver para abrir un hilo nuevo con esto.
Llevo todo el dia para extraer la key del liteon, y no hay problema. He seguido todos los manuales. Tengo el CK3 Pro. He seguido el manual del team executer, otro que hay aqui en este foro, e incluso he mezclado cosas de uno y otro... Unos dicen que hay que cerrar la bandeja del lector, otros que a mitad de cerrar, otros que solo hay que puentear el 707, otros que ambos... He probado con lapiz (varios), con clip, con destornillador,... He probado hasta con 3 ordenadores, en todos se reconoce el lector perfectamente, pero nada. En todas ocasiones, lo he hecho mediante USB (con sus drivers), ya que no tengo cable serie. He probado con DVDKey 0.6, 0.7, con el JungleFlasher, ck3tool... NADA. En el caso del jungleflasher obtengo todo 0. En el caso del ck3tool, todo C.
La verdad es que estoy agobiado, porque no me consideraba un cateto en estos temas, pero no sé ya qué hacer. Únicamente me queda soldar y probar el puerto serie, todo lo demás creo que lo he hecho correctamente.

Siento ser un hilo más del LiteOn... pero estoy... :(.

Un saludo y gracias anticipadas

EDITO para comentar que en el último PC, cuando hago lo de la bandeja y le doy a pillar keys, se reinicia el PC.
tenia el mismo problema la solucion fue puentear soldando y perfecto
Eso es porque no se realiza bien el puente, por eso compre el spear para quitarme de soldar aunque sea una chorrada pierdes tiempo
Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que me estoy volviendo loco. Mañana optaré por soldar y listo. Los que habéis tenido que llegar a este punto... habéis hecho los dos puentes o únicamente el del 7?

Un saludo
yo los dos y ya he hecho 2 lectores
4 respuestas