[Ayuda!] Extraer Contenido de un .iso.

Hola que tal, he intentado extaer la carpeta PSP_GAME y el UMD_DATA.BIN de un .iso (Gretzky NHL).

He intentado con el ISOBUSTER y WINRAR 3.51 y nada de nada.

Con el ISOBUSTER, lo unico que obtengo es TRACK01. Y no veo la carpeta y el .BIN

Alguien me puede ayudar?

Gracias

PD. Adjunto gif de como deberia extraerse con el winrar pero a mi en cambio me sale el menú de compresión.

Imagen
Yo siempre lo he hecho con el winrar si te fijas en tu Gif tienes la opcion de Extraer en ... dale a ver que pasa, y si no te sale prueba con el WinIso.

un saludo [beer]
yo esq directamente doy al boton derecho del raton sobre la iso y le digo extraer en... como dice el amigo anterior [chiu]
gracias por sus respuestas.

pues miren, al darle click derecho y Extraer en, me dice que No encontró ningun archivo que extraer.

Esta raro y no se qué sea.

Mientras probare con el winiso.

EDITO: Pues ya lo logre hacer con el winrar, pero con otro .iso, con algunos si puedo y con otros no.

A que creen que se deba esto?

Saludos.
Pues a que son un fake, prueba a ver si arranca con el wmp.
Un saludo.
No son fakes, bueno.. les voy a explicar alguno que encuentro muy curioso y no se si alguno de uds tenga una explicacion.

Quemé en un dvd alrededor de 15 iso's de los cuales 2 o 3 ya los habia probado en el psp y funcionaban perfecto.

Dejé 9 iso's en mi disco duro (diferentes a aquellos 15) y de los que tengo en el disco duro de mi pc, TODOS los he podido descomprimir con el WINRAR encontrando el .BIN y la carpeta PSP_GAME.

Por el otro lado, al pasar los iso's del DVD a mi disco duro, NINGUNO lo he podido descomprimir.

A que se podría deber esto?

Saludos.
a k al copiarlo al DVD o al disco duro se te estropeo, o puede k tengas el DVD rayado y si lo intentas copiar al disco te diga error de redundancia ciclica o algo asi
Si que es raro, pues ya no se decirte. ¿?
Un saludo.
7 respuestas