Ayuda:extraer información de disco duro de ordenador estropeado

buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
Tengo un acer aspire 5920g, que se ha estropeado y ya no funciona.El problema que necesito sacar toda la información del disco duro y meterla en otro ordenador,pero no se cómo y agradecería que alguien me ayudara.También me gustaría si alguien me pudiera decir una tienda informàtica donde vender el ordenador estropeado.
Pues sencillo, busca en Youtube como sacar el disco duro de tu portatil. Conectas ese disco duro al pc sobremesa por S-ATA (el conector es el mismo) y pasas toda la informacion a tu pc sobremesa.

Una vez todo a salvo, lo llevas a alguna tienda de reparacion para que te hagan presupuesto de lo que puede ser.
buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
sodark escribió:Pues sencillo, busca en Youtube como sacar el disco duro de tu portatil. Conectas ese disco duro al pc sobremesa por S-ATA (el conector es el mismo) y pasas toda la informacion a tu pc sobremesa.

Una vez todo a salvo, lo llevas a alguna tienda de reparacion para que te hagan presupuesto de lo que puede ser.

No tengo ordenador de sobremesa sólo portatil,hay alguna opción para poder conectar el disco duro ahí?.Supongo que antes habrà que sacarlo del pc no?
buscandolafelicidad escribió:
sodark escribió:Pues sencillo, busca en Youtube como sacar el disco duro de tu portatil. Conectas ese disco duro al pc sobremesa por S-ATA (el conector es el mismo) y pasas toda la informacion a tu pc sobremesa.

No tengo ordenador de sobremesa sólo portatil,hay alguna opción para poder conectar el disco duro ahí?.Supongo que antes habrà que sacarlo del pc no?

Necesitarías un conversor de Sata/Ide a USB. Pero si no quieres comprar nada lo mejor es sacar el disco y llevarlo a un sobremesa de algún conocido y ahí sacar todas las cosas.
Necesitarías un cable SATA-USB. Ahora bien, estos cables lo que hacen es llevar el cable de datos SATA por USB, pero tambien necesitarias alimentar el disco. Para ello, puedes usar una fuente de alimentacion de un ordenador (si tuvieras), o sino tendras que comprar un SATA-USB que tambien te alimente el disco (traeria un adaptador para conectar a la corriente). Estos últimos son algo más caros que los simples cables Sata-Usb, y suelen venir como "cajas" para discos (aunque no siempre).

Por ejemplo:
Cable de datos sólo: http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-USB-to ... 4acfac314d
cable de datos con adaptador: http://www.ebay.es/itm/CABLE-ADAPTADOR- ... 51a459c3e5
Lo mejor es que compres una caja externa para meter el disco duro, valen unos 7-8 euros y se conectan al usb. En cualquier tienda de informática los encuentras
5 respuestas