Ayuda] [Extraer Iso Y Pasarlo Al Usb]

Hola

Queria Saber Si Se Puede:
1.Meter Un Disco De Xbox 360 Al Reproductor Del Pc
2.Convertir El Disco En Un Iso
3.Pasar El Iso Al Usb Para Que Me Lo Reconozca Como Si Estuviera Instalado Al Disco Duro

Queria saber porfavor quiero saber porque mi lente esta desgastado y no entran bien los juegos y tengo que meter como 6 veces la bandeja para que me lo agarre.

Ustedes saben ya sobre extraer el iso pasarlo al usb y que me lo reconozca como si estuviera instalado en el disco duro(HDD)

NOTA: No tengo el JTAG --- Lo que tengo es el disco del juego --- Lo que quiero yo es instalarlo Al Disco Duro O Al Usb Sin Necesidad de instalarlo desde el xbox 360.

Nos Vemos Espero Sus Respuestas
Creo que no se puede en consolas sin exploit, los instalados creo que tienen firma digital dependiendo en la consola en la que son instalados y además se necesita el dvd del juego insertado para que un juego instalado se inicie.

Sin exploit, estas en el foro inadecuado.
Gromber escribió:Creo que no se puede en consolas sin exploit, los instalados creo que tienen firma digital dependiendo en la consola en la que son instalados y además se necesita el dvd del juego insertado para que un juego instalado se inicie.

Sin exploit, estas en el foro inadecuado.

soy nuevo en esta pagina no se donde poner el foro

yo tengo el disco del juego
lo que yo quiero es instalar el juego en una usb y jugarlo desde el usb como si estuviera instalado en el hdd teniendo el disco del juego
Te recomiendo que con el lector roto realices el RGH o te pilles un ODDE, sin ello lo tienes difícil, pues dudo que se pueda.
Gromber escribió:Te recomiendo que con el lector roto realices el RGH o te pilles un ODDE, sin ello lo tienes difícil, pues dudo que se pueda.

no hay solucion pues

lo que queria yo era crear un iso del juego
luego pasarlo a un usb
y que me lo reconozca para jugarlo desde el disco
Si hay solucion como te han comentado, pero tienes que instalar el rgh o un odd.

Un saludo
5 respuestas