Ayuda extraer key 0225 con lizard

Gente necesito ayuda, he pasado buscando y haciendo pruebas para extraer la key de mi 0225 con el lizard y
estoy muy mareado, alguien podria decirme exactamente como hacerlo, tengo todo actualizado.
Alguien me puede pasar algún tuto de como extraerla con el lizard y escorpion o con el lizard y el dosflash, o como sea que se
tenga que hacer, encuentro información pero nada exacto o bien explicado como para poder entenderlo,
Si tienes todo actualizado, solo debes darle corriente al lector, le conectas en cable sata y en el lizard te vas al menu "S-Liteon" lo pones en modo "vendor" y luego "read keys".

Saludos
he intentado hacerlo asi pero el problema es que mi lector no entra en modo vendor, el lizard me dice en el paso 1 que apague y encienda la lectora, lo hago, le doy ok y se vuelve al meno principal, todo esto lo hago sin utilizar el escorpion ya que en ningún momento lo pide y no he encontrado ningún tuto donde lo nombren.
Existe otro modo de poner el lector en modo vendor con el escorpion o algo?o algún otro modo de extraerla?

gracias por responder
tal y como dice Lebzul, asi lo tienes que hacer, sin usar scorpion, si mo te funciona vuelva actualizar tu lizard, puede que actualizara bien bien y te este dando problemas!!
voy a volver a actualizar entonces y probar con otro cable usb, sino mi lizard está fallado porque la verdad desde que lo compre no he podido extraer una key con el
walhu2000 escribió:voy a volver a actualizar entonces y probar con otro cable usb, sino mi lizard está fallado porque la verdad desde que lo compre no he podido extraer una key con el

Si puedes flashear otras, entonces es la bandeja
no puedo extraer la key de ninguna lectora, sera que mi lizard vino fallado? la 0225 no me entra en vendor modo, me da codigo 80
al actualizar debes bajar los 2 archivos el .hex y el extflash.bin. primero actualizas con el application update y luego pasas a la ventana de Flash update, no te deben marcar error, si te marca error alguno inicia de nuevo y bajale al baut rate y veras que asi si te lee la llave. si puedes hacer la lectura de las 2 formas (en pc y en portable) mejor.
tienes q tener el lizard actualizado a la ultima versión , tanto el toolbox ( 1.30 ) como el s.o. del aparato ( gecko 1.14 )
Yo he conseguido sacar la key de un 0225, pero mi cuestión es saber si es MXIC o WINBOND, con lo q una ayudita m vendría muy bien
salu2 y gracias
pues no puedo, no entra en status 72, la actualizacion de lizard me sale bien, le baje la velocidad para probar y me sigui saliendo bien pero nada de la clave, en windows 7 32 bits, 64 bits y xp he intentado y nada, error 51 me dice, alguna otra soluciòn o alguien qye haya tenido el mismo problema
9 respuestas