Ayuda extraer key bin de una xbox 360 slim, 0401

Buenas tardes.
Soy nuevo, y necesito vuestra ayuda.
Hace un tiempo me agencie una xbox 360 slim de 250g con el boxzzi con el modulo dos instalado, y me iva de maravilla pero un día me dejo de funcionar, así que decidí usar el boxzzi sin la pantalla, que seria usarlo como el modulo 1 según tengo entendido. Pero tengo problemas para extraer la key del lector.
He intentado de todo, para extraerlo, pero el jungleflasher no me reconoce el lector.
Estoy usando un convertidor sata usb.
http://www.tigerdirect.com/applications ... No=3012908
He seguido el hilo del forero ferminote, donde extrae la key, pero no me reconoce el lector.
Me podéis ayudar?

mi pc es un Hp Pro 3300 Serie MT. 64bit
Conectas el usb to sata al lector y al usb delantero de la consola
en el pc ten el jf abierto
enciendes la consola te sale el menu ,abres y cierras la bandeja y sin apagarla conectas el lector por sata al pc
pulsas slimkey y le das a que no y te dara las keys
no sale a la primera siempre pero ves probando que al final te las dara
porque me imagino que el lector directamente al pc y pulsando slimkey y si sin usar el usb to sata lo habras probado ya
He probado de todas las maneras posibles, pero aun asi el jungleflasher no me lo reconoce.
Conecto el usb sata a la consola, el usb al 1 usb de la consola y el sata al lector, enciendo, abro y cierro la bandeja, y desconecto el sata, lo conecto al ordena y le doy al jungleflasher... hay veces que el jungleflasher no se me abre a la primera, me dice algo de una firma digital, simplemente lo cierro y aso si se me abre el jungleflasher pero no me reconoce el lector.
sucuruco escribió:He probado de todas las maneras posibles, pero aun asi el jungleflasher no me lo reconoce.
Conecto el usb sata a la consola, el usb al 1 usb de la consola y el sata al lector, enciendo, abro y cierro la bandeja, y desconecto el sata, lo conecto al ordena y le doy al jungleflasher... hay veces que el jungleflasher no se me abre a la primera, me dice algo de una firma digital, simplemente lo cierro y aso si se me abre el jungleflasher pero no me reconoce el lector.

pues eso es que tu pc no es compatible
deberas de usar una controladora vt6421 o probar con el pc de algun colega
3 respuestas