Buenas a todos.
Necesito extraer la key de un Hitachi 47 DH para cambiar a un 47Dj Nuevo. El DH ha dejado de funcionar. No lee absolutamente nada, ni películas, ni juegos, ni cd de música. Es por eso que creo que no puedo usar el toolbox, porque requiere leer un disco original, pero el lector no lo hace. Consigo poner el modo b sin problemas, pero desconozco si hay algún otro software para extraer el firmware que no sea toolbox, por eso os pido ayuda.
Os detallo el problema:
Una vez en windows y en modo b, al introducir el dvd original que sea, me lo escupe constantemente (he probado a empujarlo con la mano y darle dos veces al eject). Como mucho llega a tragarselo, pero no inicia la lectura y el led del centro parpadea constantemente, así que no puedo dumpear el firmware.
Con la consola normal y conectada a la tele, me da el mensaje "disco no reproducible" con cualquier DVD original.
Mi próximo movimiento será recalibrar la lente, por si fuera eso, según este tutorial:
http://www.foros360.com/foro/tutorial-c ... fdfa0929b1Pero de todas formas intentad darme alguna solución para dumpear el firmware sin usar toolbox ni nada que requiera que el lector esté leyendo un DVD original.
Gracias y perdón por el ladrillo.