Ayuda extraer key de lite-on 83850c V2 ahora FW 0251.. con Lizard!

Hola! Estube mirando y solo encontré el método con el jungle con el PO GO..casero, pero yo tengo el Lizard con el SCORPION 2 y me gustaria hacerlo con este, es possible? ya que lo hago como antes del nuevo dash pero nada me sale error al conectar el scorpion al MP1 apagar y encender el lector, luego pam error...todo el rato asi..tengo el Lizard a la ultima actualización, hago algo mal o directamente no se puede con Lizard aún?

Se que hay el tuto este hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 pero claro teniendo el Lizard y el Scorpion..

Muchas gracias.
AroXsS escribió:Hola! Estube mirando y solo encontré el método con el jungle con el PO GO..casero, pero yo tengo el Lizard con el SCORPION 2 y me gustaria hacerlo con este, es possible? ya que lo hago como antes del nuevo dash pero nada me sale error al conectar el scorpion al MP1 apagar y encender el lector, luego pam error...todo el rato asi..tengo el Lizard a la ultima actualización, hago algo mal o directamente no se puede con Lizard aún?

Se que hay el tuto este hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 pero claro teniendo el Lizard y el Scorpion..

Muchas gracias.

Yo hice lo mismo que tu, lizard+scorpion y ningun probelma ni con ese ni con otros liteon
Gracias por contestar! pues no entiendo que puede pasar...uff conecto el scorpion al lector como dicen los tutos..hago los pasos de enciende y apaga..pero cuando llego al punto de poner el scorpion al punto MPX1 pam error..estoy desesperado! :S

alguna sugerencia?
eso es porque no haras un buen contacto el punto mpx01 lleva un tipo de lacado lo que tienes que hacer es raspar un poquito el punto mpx01 antes de conectar nada y ya despues usar el escorpion como lo estas haciendo normalmente
3 respuestas