AYUDA. Extraer key lector benq VAD

hola, se que este debe ser el hilo con mas repost de la historia pero es que los tutoriales son todos de 2008 y dicen que necesito otro software o hacer soldaduras:por eso espero que al dia de hoy ya no necesite mas que el JF.

Tengo un lector benq VAD 6038 flasheado con ixtream 1.5 (desde hace mas de 1 a#o) y no poseo la key y espero que me digan como extraerla con el JF.

Y si pueden, me dicen como poner el lector al firmware original para actualizar el dash?

gracias de antemano.
sigues este tuto y usa el jungleflashar 1.89 y el lt+2.0 para benq
hilo_tutorial-flash-benq-sams-lt-1-9-solo-con-junglef_1158582
no necesitas ni cortar ni soldar nada
¡Que alegría encontrar ese hilo!

termita1979 escribió:sigues este tuto y usa el jungleflashar 1.89 y el lt+2.0 para benq
hilo_tutorial-flash-benq-sams-lt-1-9-solo-con-junglef_1158582
no necesitas ni cortar ni soldar nada

Primero muchas gracias a termita 1979 por contestar a VIP_tony_VIP [plas]

Si entiendo bien ese tutorial, basta con conectar el lector benq directamente al pc, ¿sin mas?

Quiero la key para el wasabi (cuando salga), pero no se si animarme e intentar flashearla ya que estoy...

¿de verdad es tan fácil?

Muchas gracias, saludos! [beer]
En principio es solamente eso, lo que pasa es que si el jungle te da problemas tendrás que hacerlo desde MSDos, como fue mi caso.
Salu2
Solosequenose escribió:En principio es solamente eso, lo que pasa es que si el jungle te da problemas tendrás que hacerlo desde MSDos, como fue mi caso.
Salu2

Muchisimas gracias por contestar :)

Me voy a ir mirando de que va el msdos ese y a confirmar cuales son las controladoras compatibles, no sea que luego no tenga XD igual lo intento con el esata de un portátil que tengo por casa. A ver que pasa.

lo dicho, muchas gracias. ;)
4 respuestas