Ayuda extraer key lite-on 74850C con cable ca-42

Compre el cable ca-42 y al desmontarlo tiene solo 3 cables, no como los que he visto en los tutoriales, y bueno desmonte el otro lado para ver cual era el cable que iba al pin 6 lo encontre, y bueno, en vez de soldarlo, solamente lo enrolle en la aguja, ya que lei en un tuto que se podia.
Y bueno cuando le doy a dvdkey32 me sale el error de serial data is bad teniendo reconocido el cable en puerto com y puesta la aguja en el punto r707, asi que alguien me podria ayudar y decirme donde estoi fallando y que debo hacer para extraer la key, me esoy volviendo loco ya de tantas veces que llevo intentadas.
Gracias, un saludo.
Hola, antes de nada, que version de dash tiene la consola, por que si no es 13146 o superior, no la vas a sacar con eso. Si tienes la consola actualizada a 13146 o superior el punto a utilizar para sacar la key es el mpx01.
Y lo tienes que hacer desde la pestaña dvdkey32 y pinchar en la casilla phatkey. Y seguir lo que viene en este tutorial.
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Suerte.
A ver estoy siguiendo el tutorial, alimentando el lector con la consola y meto una aguja en el punto mpx01, todo me va bien pero cuando me sale lo de apagar el lector y volverlo a encender en 5 segundos siempre me sale error al hacerlo.
Gracias.
2 respuestas