Ayuda! Extraer Key LITE-ON DG-16D4S

Muy Buenas;
Necesito un poco de ayuda. Necesito extraer la key de una Xbox 360 Slim lector Lite-on DG-16D4s FW ver: 9504. Es una consola que siempre he actualizado por xbox live asta dia de hoy que me he decidido a montar un X360Key por lo que necesito la key del lector, como la puedo sacar? Tengo que desoldar algo?
gimi21 escribió:Muy Buenas;
Necesito un poco de ayuda. Necesito extraer la key de una Xbox 360 Slim lector Lite-on DG-16D4s FW ver: 9504. Es una consola que siempre he actualizado por xbox live asta dia de hoy que me he decidido a montar un X360Key por lo que necesito la key del lector, como la puedo sacar? Tengo que desoldar algo?

aqui encuentras las respuestas.. solo es buscar un poco..
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-09-10-2012-lt-3-0-is-out_1197021
Gracias por el tutorial. Pero no veo claro si necesito o no el usb2.0 to sata. Puedo conectar directamente el lector a los puertos sata de la placa base del pc?
gimi21 escribió:Gracias por el tutorial. Pero no veo claro si necesito o no el usb2.0 to sata. Puedo conectar directamente el lector a los puertos sata de la placa base del pc?

usb to sata lo necesitas si no ,nada de nada,pero vamos si quieres probar sin el no pierdes nada
3 respuestas