Hola a tod@s!
Vereis hace mas de un año flashee varias xbox 360 entre esas una mia ... ahora quiero extraerle la key para poder actualizar a la ultima version del live sin perder la key ...
Hace unos meses se quemo mi antiguo pc con el que flashee el lector ... y ahora estoy con otro que tiene windows 7 y 64 bit ... pues bien he leido tutoriales he quitado la protecion y todo eso para el jungleflasher 0.1.86 beta ... con sus drive y todo instalado ... bien ocurre que en dvdkey 32 I/O port de los 2 que vienen no me detecta el driver ... pero el com port com3 si me sale algo asi como ... name maximu xtractor y poco mas pero en I/O port nada de nada en ninguno de los 2 que me deja elegir no detecta el driver ... lo curioso ke al ponerle el cable usb al lector me sale una pantallita de intel rapid ... con numero de serie nombre y todo eso del lector por lo ke el ordenador lo detecta ...
Otra la punta del pen este ke se debe colocar en el agujero del R707 ... se fue a saber donde y le coloque una aguja ... debe funcionar por ke en determinados sitios se enciende una luz azul y en otros una amarilla ... pero en el agujero de R707 no enciende nada de nada ... funciona o pasa algo raro o ke???
Bueno son muchas dudas he hecho muchisimas cosas no posteo por postear ... seguramente sean tonterias ... pero por mi mismo he comprobado que no puedo ... no escribiria este post si no hubiera estado mas de 6 horas en dos dias dias mirando y probando ... ayuda ...
Gracias antes de nada y ojala sean tonterias ...