Ayuda extraer key liteon USB ERROR CABLE CA42 NOKIA

He intentando sacar la key con el cable CA42 de dealextreme. He unido todos los cables al alfiler (uno a uno) probando haber cual funcionaba para extraer la key, pero todos me daban la misma key. CC CC CC CC CC 00 y cosas asi, pero en el CK3 TOOL me ponia Completed cmo si fuera una buena key.

Si puse el lector en modo B, parpadeando la luz y tengo los drivers y todo bien, por que me detecta el usb en COM3 y el SATA en CC00. Tengo que hacer el puente en el R707? por ke es eso?

gracias
Es la primera vez que lo haces??? Es decir esa consola ha esetado flasheada con anterioridad?? Yo lo hice con el mismo metodo y a mi no me paso eso. Simplemente en el tuto de eol donde me ponia como hacerlo, no era el Rx el que me indicaban.
no, la consola ya esta flasehada, tiene la version 1.50

si esta flasheada no se puede sacar la key?
Yo CREO, y si no que me corrija alguien que lo sepa mejor que yo que lo q tienes que hacer es sacar esos archivos y utilizar un programa para sacar la key. Porque tu lo q que tienes es el archivo resultante de tu ixtreme 1.5 y la key de la lite on. No te lo aseguro pero creo que es asi, a ver si alguien nos puede echar un cable. De todas maneras tu que version le quieres meter la 1.51 o la 1.6??
Si ya esta modificado ese lector y solo kieres la Key ... puedes extraerla directamente con el JF.

Salu2
Ya, eso ya lo se, pero lo que queria era comprobar que el cable usb funcionaba, por que en unos dias voy a conseguir otra xbox, y me gustaria no tener que comprar nigun aparato, ya que tengo el cable usb y la controladora VIA de dealextreme, y aver si me ayudais... no se que hago mal...

si ya sta flash nose peude sacar la key?
5 respuestas