[Ayuda] Extraer KEY para usar X360Key

Buenas estoy un poco mareado con tanta información como he encontrado por internet, hace cosa de 1 mes me flaseharon el lector de mi Xbox 360 y tras tener muchos problemas con los dvds y grabaciones he comprado el x360Key

Ahora necesito el archivo KEY, o varios archivos .bin (Todavia no logro entender si KEY es el conjunto de archivos que identifica un lector o algo asi).

Bueno necesito que me contéis un poco, el x360key lo he recibido hoy y el flasheo que tiene mi lector de Xbox es el LT 2.0 , y me parece haber leido por internet que ya estando flasheado el lector y conectándolo a la torre con el programa este jungle no se que se puede ver la información del lector y sacar los archivos ¿Es posible esto?

Bueno de no ser asi pediría por favor que me dierais un tutorial o algun enlace / video en el que expliquen como hacerlo, tengo conocimiento en informática y no me es complicado realizarlo pero viendo tanto tutorial y tanto todo tan diferente no me atrevo a ponerme a probar y cagarla.
Quiero el tutorial que sirva para extraer los archivos que requiere el x360key

Agradeceria un montón vuestra ayuda Un saludo
Lo has posteado en el subforo equivocado, en este hilo encontrarás toda la info y si no puedes preguntar allí ;)

hilo_review-odde-x360key-xk3y_1681744
1 respuesta