Ayuda extraer key slim 0225 con PCB xecuter

ayuda necesito extraer key de slim 0225 con PCB xecuter, eh puesto el lector en modo vendor con el adaptador usb sata, me da status 0x72 todo bien pero al darle en SlimKey me sale el siguiente error
Drive in Vendor Mode! DVDkey files extraction aborted!

alguien me puede decir por que pasa esto, tendra que ver el que tenga placa PCB xecuter?, que puedo hacer?

Sending Device ID request to port 0xCC00
Spi Status: 0x00
Manufacturer ID: 0x0
Device ID: 0x0
Flash Name: Unknown type
Flash Size: n/a

zonacero_17 escribió:ayuda necesito extraer key de slim 0225 con PCB xecuter, eh puesto el lector en modo vendor con el adaptador usb sata, me da status 0x72 todo bien pero al darle en SlimKey me sale el siguiente error

alguien me puede decir por que pasa esto, tendra que ver el que tenga placa PCB xecuter?, que puedo hacer?

Sending Device ID request to port 0xCC00
Spi Status: 0x00
Manufacturer ID: 0x0
Device ID: 0x0
Flash Name: Unknown type
Flash Size: n/a

haz lo del usb to sata,le das a slimkey y le das a que no,no pongas el lector en status 0x72 ,por eso te da ese fallo
haz lo del usb to sata,le das a slimkey y le das a que no,no pongas el lector en status 0x72 ,por eso te da ese fallo

ya hice lo de usb sata, ya lo puse en modo vendor todo normal y al darle en slim key no me sale lo de elegir que no, inmediatamente me sale el error (Drive in Vendor Mode! DVDkey files extraction aborted!)
zonacero_17 escribió:

ya hice lo de usb sata, ya lo puse en modo vendor todo normal y al darle en slim key no me sale lo de elegir que no, inmediatamente me sale el error (Drive in Vendor Mode! DVDkey files extraction aborted!)

no pongas el lector en modo vendor,por eso te da el error
solo haz lo del usb to sata y slimkey y veras como te sale la opcion para darle a que no
Hola antes de cambiar el PCB Tienes que estraer la key ya que el PCB Xecuter viene en blanco, no la puedes extraer del mismo si no solo de la placa original, si retiraste la placa bloqueda original y no estraiste la key hay que sacarla de la misma (original), con el metodo de usb - sata

Saludos.
link_windmaker escribió:
Hola antes de cambiar el PCB Tienes que estraer la key ya que el PCB Xecuter viene en blanco, no la puedes extraer del mismo si no solo de la placa original, si retiraste la placa bloqueda original y no estraiste la key hay que sacarla de la misma (original), con el metodo de usb - sata

Saludos.

eh comprado mi xbox ya con PCB y flashado, ahora lo que necesito es actualizar, por su puesto no tengo la key. Eso significa que no hay nada que hacer?
Lo que tienes que hacer es primero, enciendes el xbox con el adaptador (usb)sata conectado al primer usb - y la parte donde tiene sata al lector, enciendes la la consola y abres y cierras la bandeja, inmediatamente despues desconectas el cable sata del adaptador sata es decir que queda tu lector conectado solo al cable sata y el otro extremo del sata lo conectas a la pc, lector>>>sata>>>pc......si cuando lo haces se reinicia la consola es decir que no lo hiciste bien y hay que repetir el proceso, una vez conectado el sata al pc y al lector encender la pc y esperar a que arranque, cuando arranque te vas al jungle y le pones slim key y la guardas en donde gustes (pero guardala bien) te recomiendo enviartela a ti mismo por correo XD JEJE, para extraer hazlo de 2 maneras, selecciona la casilla dummy only y otra sin seleccionarla, asi tendras un dummy completo y uno separado, cuando la hayas extraido, guardala y haz el mismo procedimiento de inicio (con la llave extraida)y veras que en la parte del jungle donde menciona la llave dira: key found y estaras seguro de que esta correcta, depues de eso solo queda poner en modo vendor, si es el pcb tiene un interruptor que dice WP0 Y WP1 Seleccionas el WP 0 Y Ledas en intro device id, apagas y prendes la consola y te debe de poner el lector en vendor y estatus 0x72, y flasheas como de costumbre,una vez echo regresas el interruptor a WP1 saludos.
link_windmaker escribió:Lo que tienes que hacer es primero, enciendes el xbox con el adaptador (usb)sata conectado al primer usb - y la parte donde tiene sata al lector, enciendes la la consola y abres y cierras la bandeja, inmediatamente despues desconectas el cable sata del adaptador sata es decir que queda tu lector conectado solo al cable sata y el otro extremo del sata lo conectas a la pc, lector>>>sata>>>pc......si cuando lo haces se reinicia la consola es decir que no lo hiciste bien y hay que repetir el proceso, una vez conectado el sata al pc y al lector encender la pc y esperar a que arranque, cuando arranque te vas al jungle y le pones slim key y la guardas en donde gustes (pero guardala bien) te recomiendo enviartela a ti mismo por correo XD JEJE, para extraer hazlo de 2 maneras, selecciona la casilla dummy only y otra sin seleccionarla, asi tendras un dummy completo y uno separado, cuando la hayas extraido, guardala y haz el mismo procedimiento de inicio (con la llave extraida)y veras que en la parte del jungle donde menciona la llave dira: key found y estaras seguro de que esta correcta, depues de eso solo queda poner en modo vendor, si es el pcb tiene un interruptor que dice WP0 Y WP1 Seleccionas el WP 0 Y Ledas en intro device id, apagas y prendes la consola y te debe de poner el lector en vendor y estatus 0x72, y flasheas como de costumbre,una vez echo regresas el interruptor a WP1 saludos.

gracias lo intentare de esa manera. significa que aunque sea PCB xecuter puedo extraerle la key? si la PCB tiene el interruptor.
7 respuestas