Ayuda extraer la key philips lite-on

Hola tengo una pregunta tengo un xbox 360 con el lector philips lite on.

para sacar la key,ace falta un extractor caser o se puede poner en modo vendedor para sacar la key.

no quiero meter la pata ya que tenia otra y se me fue la mano y ya no functiona

la xbox 360 sin hdmi lector philips lite modelo dg-16d2s, no se si es el original que venia en la maquina.
necesitas el spear casero si el cfw que lleva no es anterior al lt o esta original
Entonce lo mas seguro que es original,porque me pide actulizar hi ya me paso con otra xbox y se le fue la key por eso pregunto no se si esta modificada,al parece el lector tiene una pegatina,

pero nunca se sabe ya que es de segundamano,

Entonce con esto me vale: enlace:

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
samsung3d escribió:Entonce lo mas seguro que es original,porque me pide actulizar hi ya me paso con otra xbox y se le fue la key por eso pregunto no se si esta modificada,al parece el lector tiene una pegatina,

pero nunca se sabe ya que es de segundamano,

Entonce con esto me vale: enlace:

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Eso es
gracias una cosa despues de extraer la key lo puedo poner en otro lector hi flashearla no dara problema con la actulizacion o se va la keys otra ves a cada ves que actuliza,........se puede poner despues de poner la key en la xbox 360 lt 3.0
Con ltplus 3.0 no pasa nada
no se como puedo instalar el ltplus 3.0 con un hitachi 78.

cual es el programa para flashear. la key ya esta fuera del lector.

por lo visto cuando cambie del lector con la key se as cambiado el 4c30.bin,por otro pero la consola me coje los originales.
6 respuestas