AYUDA!! Extraidas keys Lite on, incapaz flashear ms28

Hemos extraído keys de lite on pero no sabemos qué hacer ahora para meterlas en samsungms28. Hemos probado de todo:
- Desde windows no detecta la unidad
- Dede hack 360 se queda parado extrayendo supuesto firmware de nuevo lector que tengo que meterle las keys
- Probado en VIA y NFORCE
-¿Qué alimenta la unidad a flashear, la XBOX o el Xtractor (utilizado para sacar las claves)?

Aclaradme un poco el tema por favor. Lo he leído todo, en inglés y español, y no sale

Gracias.
ortegasoft escribió:Hemos extraído keys de lite on pero no sabemos qué hacer ahora para meterlas en samsungms28. Hemos probado de todo:
- Desde windows no detecta la unidad
- Dede hack 360 se queda parado extrayendo supuesto firmware de nuevo lector que tengo que meterle las keys
- Probado en VIA y NFORCE
-¿Qué alimenta la unidad a flashear, la XBOX o el Xtractor (utilizado para sacar las claves)?

Aclaradme un poco el tema por favor. Lo he leído todo, en inglés y español, y no sale

Gracias.

has probado a apagar el lector 9 seg antes de extraer?
yo alimento el samsung con la consola
Estoy en la misma situación, ¿puedes detallarme mejor lo de apagar los 9 segundos?

Dudas:
-¿hay que leer el firmware del lector samsung ns28 nuevecito que he comprado en un patrocinador?
-Todo eso se hace sin el Xtractor conectado no? No se puede hacer desde Windows?
-No me detecta windows el lector samsung conectado al sata del pc, y alimentacion de la consola, ¿cómo se hace para que windows lo detecte y poder hacerlo desde windows?

Gracias por la ayuda, hay y habrá mucha gente en esta situación ya que la mayoría de consolas nuevas traen los liteon.

Saludos
Holas, lo primero decirlos que los samsung se flasean desde msdos, lo q puedes hacer en windows es jugar con su firm.
Si ya tienes la key extraida has echo lo mas dificil. Lo que necesitas ahora es meter esa clave en un firm samsung. Yo por ejemplo tengo un firm samsung con el ixtreme y ya spoofeado, asi q lo unico q tengo q hacer es meter la clave extraida y flaseo directo con el hack360, para hacer flaseo directo sin que te pida volver al firm original tienes q poner el firm en la carpeta NEWFIRM, y en un archivo q se llame firmware.bin. Para hacer el spoof y cambiar de clave utiliza el FirmwareToolBox, la version 4.8. Respecto a que no puedas flasear yo los samsung los hago con via y el metodo de los 10 segundos, y con la version original de mtkflash.

Si necesitas el firm dime y te lo subo a algun sitio.

Saludos!
¿Teneis placa gigabyte?
Yo para leer/grabar el firm de un "ms28", tuve que hacer la técnica del puente en la resistencia, y eso que con mi placa "nforce4", no he tenido problemas con las "ms25", pero con la "ms28" ni con la controladora "conceptronic", ni técnica "10s" ni nada!!!.

Supongo que habrá gente que haya podido sin recurrir a hacer el puente, haber si te dicen algo. Suerte!!!

Edito: intenta lo de la placa "via" y los 10s como te han comentado, yo como no conocía a nadie que tuviese esta placa, pues me toco hacer el puente.

Aprovecho para preguntar 1 duda, he perdido el backup "firm", pero si algún día necesito modificarlo forzosamente, puedo sacar la key leyendo el firm modificado, no?

No creo que me pete la controladora del lector, suele petar la parte mecánica/óptica, no?, en ese caso podría pillar un lector nuevo y ponerle mi placa, no?

Gracias
jav24438 escribió:Yo para leer/grabar el firm de un "ms28", tuve que hacer la técnica del puente en la resistencia, y eso que con mi placa "nforce4", no he tenido problemas con las "ms25", pero con la "ms28" ni con la controladora "conceptronic", ni técnica "10s" ni nada!!!.

Supongo que habrá gente que haya podido sin recurrir a hacer el puente, haber si te dicen algo. Suerte!!!

Edito: intenta lo de la placa "via" y los 10s como te han comentado, yo como no conocía a nadie que tuviese esta placa, pues me toco hacer el puente.

Aprovecho para preguntar 1 duda, he perdido el backup "firm", pero si algún día necesito modificarlo forzosamente, puedo sacar la key leyendo el firm modificado, no?

No creo que me pete la controladora del lector, suele petar la parte mecánica/óptica, no?, en ese caso podría pillar un lector nuevo y ponerle mi placa, no?

Gracias

Si que puedes extraer la key aunque este flaseado, pero yo de todas maneras volveri a extraer la key y me la guardaria a buen recaudo, que no cuesta nada.

Saludos!
Hombre, para sacar la key del "ms28", necesitaría una placa "via", con la conceptronic no me funciono, y no se si me merece la pena desmontar el lector y hacer el puente en la resistencia "otra vez", de lo único que tengo miedo es que me pete la controladora del lector, "que no se si es muy común???
jav24438 escribió:Hombre, para sacar la key del "ms28", necesitaría una placa "via", con la conceptronic no me funciono, y no se si me merece la pena desmontar el lector y hacer el puente en la resistencia "otra vez", de lo único que tengo miedo es que me pete la controladora del lector, "que no se si es muy común???

La verdad es q no es nada comun q se se rompa la controladora, seguramente se fastidiara el laser y te dejara de leer a la larga...

Saludos!
Chopenhauer escribió:
jav24438 escribió:Hombre, para sacar la key del "ms28", necesitaría una placa "via", con la conceptronic no me funciono, y no se si me merece la pena desmontar el lector y hacer el puente en la resistencia "otra vez", de lo único que tengo miedo es que me pete la controladora del lector, "que no se si es muy común???

La verdad es q no es nada comun q se se rompa la controladora, seguramente se fastidiara el laser y te dejara de leer a la larga...

Saludos!

Yo tmb creo lo mismo que tu, si peta la lente o la mecánica, compro 1 lector nuevo y al cambiarlo aprovecho para guardar la key, tengo un lector "ms25" por aquí, con suerte para mas adelante me servirá la mecánica/óptica para cambiársela al "m28".
A mi me dio problemas mi placa base, pille la conceptronic combo+metodo 10 seconds+hacksamsung de flas= estracion correcta
10 respuestas