Hola!! escribo aqui porque seguro que mas gente ya ha reparado unas cuantas PSPs al igual que yo, tengo un gran problema, y es que no puedo arreglar 2PSPs que me han traido.. 1 esta echa pedazos... y la otra esta bien, pero segun me dijeron tambien recibio una fuerte caida...
----------- PSP Fat ---------------
La PSP fat.. es una TA-081... el lector UMD "murio" en el accidente.. no funcionaba.. y la bandeja del UMD no se podia cerrar... el caso es que le cambie el lector de UMD por uno nuevo.. le arregle la bandeja (aver cuanto dura..) y repare idstorage keys.. todo normal y lee UMDs.. pero hay algo que hace bastante raro..
1º Se pasa un buen rato comprobando si hay UMD dentro y despues se para.. y si pulso el D+Pad hacia abajo.. este se "enciende" de nuevo.. caso raro eh?? si meto un UMD no lo reconoce.. y se tira un buen rato intentando leerlo..
2º Si dejo el autoiniciar UMD al encender la consola, la consola lo lee y ejecuta el juego... en los menus funciona correctamente pero a la hora de jugar el personaje no para de moverse hacia "abajo"... he probado con la PSP desarmada completamente... con la faja del D+Pad desconectado y aun sige moviendose hacia abajo.. en el XMB no se mueve.. por lo que me da a pensar que es el stick digital que esta siempre moviendose hacia abajo.. pero.. como es eso posible??? si no esta enchufado?? he probado a tener el stick solamente y aun asi sige pasando...
Esta PSP esta con grietas por todas partes.. y la pantalla LCD no se ve con la suficiente luminosidad que deberia de tener... puede que la placa base este dañada?? si habeis tenido algun caso como este plz.. decirme la solucion!! estoy abierto a todas las soluciones e incluso soldar...
----------- PSP Slim ---------------
Esta tiene la placa base TA-085 v2
Esta tubo solamente 1 caida... pero lo suficiente como para cargarse el motor de la lente.. es mas.. ni se ve el led rojo.., a esta tambien le cambie el lector UMD.. y pude ejecutar pandora+DC... la ultima version con el firm 5.00... el caso es que restaure idstorage keys (porque de buenas a primeras salia el mensaje "No se puede leer disco" ) y aun restaurandolas.. sige sin leer el disco.. es mas.. si hay un UMD insertado en la consola, esta no se inicia... si saco el UMD si inicia correctamente, y he podido jugar sin problemas con un backup desde la ms... y si inserto un UMD con la consola encendida, sigue saliendo el mensaje de "No se puede leer disco"...
Es la primera vez que veo este problema en la PSP Fat.. y tambien la 1º vez que pasa esto con una PSP Slim.. en la PSP Slim no se puede recuperar las idstorage keys??? me recomendais usar un DC antiguo para probar si puedo recuperar las idstorage keys con el??
Porque he convertido la bateria de la fat a pandora, porque pensaba que era error de la mia, pero pasa igualmente... espero que podais echarme 1 cable.. Salu2!! espero respuesta!! (P.D. para cuando un subforo de reparaciones???)